Farmidable: Una huerta ecológica sin coste para personas mayores

Farmidable: Una huerta ecológica a domicilio sin coste para personas mayores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La plataforma Farmidable es una huerta ecológica a domicilio que pone en contacto a consumidores y productores locales para facilitar el acceso a productos frescos y de temporada, y durante la cuarentena ofrece envíos gratis a personas mayores o sin movilidad en Madrid. Para acceder a este servicio sin coste, basta con introducir el código MEQUEDOENCASA en la página web a la hora de realizar el pedido. El único requisito es residir en el área metropolitana dentro de la M50.

Las compras se pueden realizar con un mínimo de 24 horas de antelación a través de la web o desde la aplicación para móviles. “En estos momentos tan excepcionales, queremos contribuir con nuestro granito de arena y ayudar a las personas más vulnerables”, explican ellos mismos en su perfil de Linkedin.

Para garantizar una entrega segura, tanto el equipo de preparación como el de reparto de pedidos tienen a su disposición material desinfectante y respetan las pautas de higiene recomendadas por las autoridades, según cuentan en Instagram. De este modo, en el momento de la entrega dejan el pedido en una caja frente a la puerta del consumidor, esperan a que este lo recoja a una distancia de dos metros y retiran la caja. Aseguran que estas se desinfectan antes y después de los repartos y que los distintos productos se entregan envueltos.

Desde su web piden “paciencia y comprensión” a los clientes, ya que las excepcionales circunstancias actuales han provocado un aumento de la demanda de alimentos de proximidad y en las últimas semanas. Por eso han establecido un límite de compras semanales “con el fin de seguir cumpliendo con nuestro compromiso de calidad y cuidarnos igualmente”, así como “para permitir a los productores asumir la demanda”.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

La NASA para todos los públicos

La organización de exploración espacial por excelencia ofrece seminarios online para todos los públicos. En ellos muestra sus planes de futuro y sus conocimientos sobre el espacio.

Una historia de cine feminista

Para bien y para mal, el cine ha sido causa y consecuencia de grandes injusticias hacia las mujeres de todo el mundo. Y también, y sobre todo ahora, está sirviendo para crear conciencia a través de sus contenidos y fomentar la inclusión de la mujer en todos los ámbitos de su industria.

Lo último