El contenido que cambiará el mundo

Captura de pantalla 2020-04-20 a las 18.49.31

Una plataforma para seguir al día con las novedades de la industria audiovisual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La pandemia del coronavirus ha afectado a cualquier tipo de evento multitudinario, incluidos los festivales de cine. Algunos como el Festival de Cannes parecen que apuestan por un aplazamiento y otros, por una versión online. Ese es el caso del Festival de Internacional de Cine Animado de Stuttgart (ITFS) que ofrecerá un programa especial online por streaming.

En medio de esta situación, han surgido también varias plataformas que se dedican a ofrecer toda la información de última hora sobre estos eventos y sobre todos los cambios que se están produciendo este año en la industria audiovisual a raíz del COVID-19. Un ejemplo de ello, es la página ‘Short of the week’ . Además de ser un portal informativo, esta web es una plataforma que pone a disposición de sus visitantes un catálogo de cortos que mantienen actualizado.

Peripheria, Apocalypse Norway o TIC son algunos de los trabajos que se exponen en ‘Short of the week’. Hay cortometrajes de diferentes géneros para todo tipo de gustos.

Esta web es otra alternativa a Netflix o HBO para ver contenido original durante la cuarentena. Pero no es la única. RTVE también lanzó ‘Somos Cine, una plataforma que ofrece de forma gratuita películas del cine español.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

La fuerza de… SABER ESCUCHAR

¿Eres más de escuchar o más de hablar? Para un segundo y reflexiona, ¿cuál de estas dos acciones es más útil y te hace más feliz?

Lo último