El contenido que cambiará el mundo

probador de turismo

El sueño de cualquier viajero: ser probador de actividades turísticas

Civitatis ha sorteado en su perfil de Instagram la posibilidad de convertirse en probador de las más de 40.000 actividades que la empresa ofrece

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Civitatis, la empresa española de actividades turísticas, lanzó en su perfil de Instagram un concurso con el que brindaba la posibilidad de convertirse en probador de las más de 40.000 ofertas disponibles en su catálogo.

A través de esta iniciativa, la compañía de turismo ha regalado una cuantía total de 1.500€ que podrán canjearse con algunas de las 40.000 experiencias disponibles en los más de 1.460 destinos repartidos por todo el mundo que Civitatis recoge en su página web. El premio del sorteo permite participar, de media, en 150 de las actividades propuestas en la plataforma. Desde un tour en bicicleta por Sídney hasta un paseo en barco por el Sena.

El sorteo, celebrado este lunes 27 de julio, ya tiene ganadora. Una seguidora de esta empresa en redes sociales es quien podrá disfrutar del premio hasta final de este año. La afortunada, actual estudiante de turismo, tiene la oportunidad de realizar una actividad diaria hasta que caduque el bono regalo el 31 de diciembre de este 2020.

>>> Las ofertas están pensadas para todo tipo de viajeros, desde un perfil internacional hasta aquellos que aman recorrer los rincones más insólitos de nuestro país

Con esta idea, se promociona el abanico de aventuras que ofrece la empresa. Asimismo, se da la posibilidad de que alguien ajeno a ella compruebe la calidad de las actividades. Las ofertas están pensadas para todo tipo de viajeros, desde un perfil internacional hasta aquellos que aman recorrer los rincones más insólitos de nuestro país. Se ofrecen también miles de experiencias para vivir dentro del territorio español.

Civitatis es, a día de hoy, la empresa española líder en la distribución online de excursiones turísticas, visitas guiadas y actividades en español. Ofrece un total de 40.200 planes para disfrutar en más de 1.470 destinos. Desde su nacimiento en 2008, Civitatis ha logrado crecer hasta posicionarse entre las compañías de turismo mejor valoradas en España, con una cifra que supera los 3,65 millones de clientes satisfechos en 2019.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último