El contenido que cambiará el mundo

Movilidad-1

Porsche Bank apuesta por la movilidad sostenible con el servicio Sharetoo

El proveedor de servicios financieros austriaco pretende expandir su funcionamiento en toda Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Porsche Holding, mayor distribuidor de automóviles en Europa, pretende extender los servicios relacionados con la movilidad sostenible. En Porsche Bank AG, su sucursal bancaria, apuestan por Sharetoo, una aplicación especialista en transporte compartido, con ofertas orientadas al cliente. El propósito es que dicho cometido se amplíe a los países más importantes del continente europeo. 

“Sharetoo- mobility by Porsche Bank” se encuentra actualmente disponible en países como Austria, Rumanía y Serbia. La entidad austriaca planea aplicar este modelo facilitado por MOQO, empresa alemana experta en movilidad sostenible. Todo ello forma parte de “la movilidad del mañana”, uno de los temas medioambientales más importantes de cara al futuro. 

La flexibilidad de la movilidad sostenible

Nuevos tiempos demandan nuevos hábitos. Cada vez es más cotidiano el uso de transporte compartido en el mundo, por lo que Sharetoo quiere estar presente en la irrupción. “Las soluciones de movilidad alternativa tienen una gran demanda, y la flexibilidad juega un papel cada vez más importante. Este innovador concepto de coche compartido ofrece algo para todos”, explica Dominik Grimm, director de proyectos de la aplicación. 

Una aplicación realizada por y para la ciudadanía. El ejemplo de esta flexibilidad anteriormente mencionada es la creación de “autoabo”. Esta nueva opción permite al cliente entre cuatro categorías diferentes de vehículo, de acuerdo a su plan de suscripción. Este puede ser trimestral, de seis meses o anual. 

(Fotografía: Sharetoo)

Un proyecto sostenible no debe ser excluyente. Es por ello que el empresario alemán ha querido recalcar la importancia de la aplicación. “La oferta es interesante para todos aquellos que utilizan un coche juntos y quieren combinar la movilidad sostenible con la última tecnología”, declara Grimm. 

¿Que hay que hacer para convertirse en usuario? Simplemente hay que registrarse en la web de Sharetoo, donde explica los pasos a seguir y las ofertas disponibles. Estos trabajan con asociaciones locales y concesionarios de automóviles que necesitan vehículos de sustitución o de prueba. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último