El contenido que cambiará el mundo

pexels-andrea-piacquadio-3763869

Se celebra la VIII Carrera contra la Violencia de Género de manera online

Gracias a la cooperación de diversas empresas se podrá llevar a cabo el evento por segundo año consecutivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

El 6 de junio se celebra, en formato virtual, la edición número ocho de la Carrera contra la Violencia de Género. A pesar de la pandemia, este evento sigue adelante gracias al compromiso y cooperación de diversas instituciones y representantes políticos, que lo han hecho posible.  

Esta será la segunda vez (la primera el pasado año) que se celebra la carrera de forma virtual. Una prueba solidaria, atendiendo a la responsabilidad social. Un evento reivindicativo, que ejemplifica uno de los mayores problemas actuales en la sociedad mundial. 

Carrera contra la Violencia de Género gracias a la cooperación

El evento está organizado por las revistas Mía y Marie Claire, y Archiletras. Además, la cooperación de diferentes empresas y patrocinadores, comprometidos con la importante lucha que concierne a la sociedad. Diferentes marcas reconocidas como Peugeot y CAM (Comunidad de Madrid), Alcampo, Correos, Eroski Ferrovial, Adams, ALD Automotive, Mercadona y Urbaser, entre otros. 

El grupo Zinet, al que pertenece la revistas previamente citadas, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad. La relevancia de este tipo de eventos para recalcar la unión de la sociedad ante esta problemática debe ser cada vez mayor. 

¿Cómo apuntarse a este evento? De forma muy sencilla. Para empezar, puedes entrar en la siguiente página web, oficial del programa de la Carrera Contra la Violencia de Género.

Tras ello, los siguientes pasos a realizar son los siguientes:

1. Apuntarte a través de la web previamente mencionada.

2. Rellenar el formulario correspondiente y formalizar la inscripción posterior.

3. Una vez completados los puntos anteriores, recibirás un mail con toda la información para descargarte la app y poder activarla. A su vez, te llegará un mensaje con el enlace para la inscripción.

4. Activa tu app para calentar motores de cara a la carrera. 

5. Entre los días 3 y 6 de junio podrás participar en la carrera utilizando el modo “competición” de la aplicación. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

7.600 menús para familias desfavorecidas

La compañía farmacéutica europea ESTEVE ha donado 6.400 menús en colaboración con la ONG Nutrició sense Fronteres para ayudar a familias en situación desfavorable. Los trabajadores de la compañía han decidido además destinar parte de su nómina a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), gracias a los que dispondrá de más de 1.200 menús adicionales

Por qué apostar por innovación en medio de la crisis

Las grandes empresas con sede en la capital madrileña no han reducido su inversión en innovación durante la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, ni planean hacerlo ahora, 5 meses después del punto más álgido de la pandemia

Lo último