mensajeros-de-la-paz-aldro--768x644

Aldro dona 7 toneladas de alimentos a Mensajeros de la Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Aldro Energía, la comercializadora energética cántabra, hace entrega de 7 toneladas de alimentos a la ONG Mensajeros de la Paz para ayudar a los más vulnerables durante esta crisis. Estos alimentos se distribuirán en los centros de la ONG en Madrid y Castilla La Mancha.

Al acto, celebrado en la sede de la asociación en la Plaza del General Vara del Rey (Madrid), asistieron Álvaro Villa, CEO del grupo Pitma; la responsable de Marketing de Aldro Energía, María Osorio; y el Padre Ángel, que se mostró muy agradecido con esta acción solidaria.

Mensajeros de la Paz es la ONG fundada por el Padre Ángel con el objetivo de proporcionar hogar y alimentos a los más necesitados. Esta no es la primera colaboración entre Aldro y la organización. Desde hace varios años, ambas entidades han participado juntas en iniciativas solidarias.

En la actualidad, por ejemplo, Aldro gestiona la luz y el gas de las residencias de la ONG y les ofrece proyectos personalizados de eficiencia energética para un consumo de energía más responsable con el objetivo de ahorrar por un lado y disminuir la contaminación, por otro. Entre sus proyectos más inmediatos, Aldro cuenta con la instalación en julio y agosto de 1,5 MW de paneles fotovoltaicos para autoconsumo financiado al 100% por la propia empresa con el fin de ayudar a la ONG.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

Día del Espectador

Las bicis son para el verano

Desde 1817, cuando se conocieron los primeros velocípedos, la bicicleta ha impulsado cambios gigantescos de paradigma. Primero, como herramienta de emancipación femenina durante la Belle Époque, luego como un medio de transporte ecológico y sostenible, y también como protagonista de historias extraordinarias y memorables en la gran pantalla.

Leer Más >>
11 - Ciudades y comunidades sostenibles

Sostenibilidad en tiempos de fast fashion

Que la industria de la moda es una de las más contaminantes ya lo hemos leído en muchos titulares. Es cierto que el sector de la moda es uno de los que más daño hacen cuando hablamos del medioambiente.

Leer Más >>