mensajeros-de-la-paz-aldro--768x644

Aldro dona 7 toneladas de alimentos a Mensajeros de la Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Aldro Energía, la comercializadora energética cántabra, hace entrega de 7 toneladas de alimentos a la ONG Mensajeros de la Paz para ayudar a los más vulnerables durante esta crisis. Estos alimentos se distribuirán en los centros de la ONG en Madrid y Castilla La Mancha.

Al acto, celebrado en la sede de la asociación en la Plaza del General Vara del Rey (Madrid), asistieron Álvaro Villa, CEO del grupo Pitma; la responsable de Marketing de Aldro Energía, María Osorio; y el Padre Ángel, que se mostró muy agradecido con esta acción solidaria.

Mensajeros de la Paz es la ONG fundada por el Padre Ángel con el objetivo de proporcionar hogar y alimentos a los más necesitados. Esta no es la primera colaboración entre Aldro y la organización. Desde hace varios años, ambas entidades han participado juntas en iniciativas solidarias.

En la actualidad, por ejemplo, Aldro gestiona la luz y el gas de las residencias de la ONG y les ofrece proyectos personalizados de eficiencia energética para un consumo de energía más responsable con el objetivo de ahorrar por un lado y disminuir la contaminación, por otro. Entre sus proyectos más inmediatos, Aldro cuenta con la instalación en julio y agosto de 1,5 MW de paneles fotovoltaicos para autoconsumo financiado al 100% por la propia empresa con el fin de ayudar a la ONG.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último