14 nov blog cabecera

AUARA desarrolla proyectos para llevar agua potable a las comunidades más necesitadas

AUARA es una empresa social que trabaja para llevar agua potable a todos los rincones del mundo

“1 de cada 10 personas no tiene acceso a agua potable”. Este es el dato con el que AUARA inicia en su página web la presentación de sus proyectos.

AUARA es una empresa social que promueve el consumo de un agua “mineral natural 100% social y llena de valores”. Sus botellas son las primeras fabricadas en Europa con material 100% reciclado y 100% reciclable. Actualmente, invierte el 100% de sus dividendos en proyectos de acceso a agua potable en las comunidades más necesitadas.

Fuente: AUARA

A través de proyectos centrados en el acceso a agua (pozos, sistemas de saneamiento o la construcción de tanques de almacenamiento) intentan tener un impacto positivo mucho más allá de garantizar el agua potable. Con esas iniciativas, también ayudan a reducir enfermedades, potenciar la escolarización infantil o apoyar la independencia de las mujeres. Están presentes ya en muchos puntos del globo terráqueo y han recibido premios y certificados de numerosas organizaciones como BBVA o Forbes.

Fuente: AUARA

Durante la crisis del coronavirus, han lanzado la campaña #AguaparaHospitalesCOVID19 con el fin de acercar botellas de agua para el personal sanitario y los enfermos en los hospitales. Con cada euro donado han llevado 5 litros de agua embotellada a centros de salud.

Comparte

Lo más visto

THE VOICE OF THE UNIVERSE blanco

La voz del universo resonará en el cielo de Finlandia y Madrid

La voz del universo resonará en el cielo de Finlandia y Madrid con la exposición pop-up de la artista finlandesa Minna Pietarinen: “The Voice of The Universe”, una iniciativa de Cutfilms, apoyada por nuestra plataforma de buenas noticias Good4Good, bajo el lema: “Pon tu lado bueno en todo lo que crees”.

Lo último