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Cabify presenta en España su nuevo modelo que fomenta la movilidad sostenible

Cabify, empresa líder en multi-movilidad, ha presentado en España un nuevo modelo que fomenta la movilidad sostenible. Este proyecto, denominado ‘Cabify Go!’, se llevará a cabo en el resto de países en los que opera. Los beneficios económicos y ecológicos vendrán a cambio de un pago mensual fijo. 

En el caso español, lanzado originariamente en Madrid, este modelo consta de tres niveles. Estos se adaptan a todo tipo de consumidores. Cada una de las fases tendrá unas ventajas acorde a la clase de suscripción. La primera fase del test del proyecto estará disponible para 40.000 ciudadanos y, con el paso de los meses, se irá abriendo al resto.

Cabify Go y sus ventajas

De manera inicial, el método de suscripción consta de tres fases. A cada una de ellas les corresponde una serie de ventajas. En la primera, denominada “Todo en uno”, los usuarios tendrán un 10% de descuento en sus viajes en VTC, sin importar la categoría. Además de ello, podrán realizar dos cancelaciones gratuitas al mes, tener un 30% en Cabify Envíos y demás. El precio inicial es de 6,95€ al mes. 

El siguiente plan, llamado “A dos ruedas”, tiene un coste de 19,95€ al mes. Las nuevas ventajas incluyen la posibilidad del usuario de realizar 10 viajes de MOVO (Servicio de Movilidad) de hasta 6€ sin coste extra. Estos viajes pueden ser en moto o patinete eléctrico. La premisa ecológica de este tipo de movilidad es que es de cero emisiones, respetando así el medio ambiente.

Para terminar, el tercer plan, definido como “Pedalea” se adjuntará en las próximas semanas a los anteriormente mencionados. Esta suscripción se enfoca en el servicio de Bive, especializado en bicicletas urbanas. Con ello pretenden fomentar el uso de este transporte en las grandes ciudades. Los precios se diferencian entre eléctricas (49,95€ al mes) y mecánicas (28,95€). 

Además, dentro de este plan se incluye el mantenimiento y cuidado de dicha bicicleta, además de un 10% en viajes VTC. El fomento del uso de la bicicleta en las grandes ciudades está relacionado con el desarrollo sostenible y transición ecológica de la zona, al reducir la emisión de gases contaminantes. 

Manera ecológica de relacionarse con el consumidor

La reconocida empresa española busca innovar en la relación con el consumidor. Además de ofrecer descuentos y facilidades, apuesta por la movilidad sostenible. De esta manera, surgen alternativas al coche privado. A su vez, Cabify es pionera en realizar este tipo de acciones en el sector del transporte con conductor

Los datos muestran, en un estudio elaborado por Telecoming, que el negocio de suscripciones crecerá hasta tener un incremento del 20% para 2025. El método de pago no solo se queda ahí. La cooperación con empresas como El Corte Inglés le permite tener descuento en la entidad multinacional con cada uno de los niveles de suscripción.

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