Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CEAR vuelve con Yoga por Refugio este junio en Madrid

CEAR vuelve con Yoga por Refugio este junio en Madrid

El próximo mes de junio, vuelve Yoga por Refugio, la iniciativa de CEAR que tiene como objetivo aunar deporte y solidaridad a través de la práctica del yoga. Durante este próximo mes se llevarán jornadas benéficas de yoga en Madrid, Málaga y las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir necesidades básicas de las personas refugiadas como tratamientos sanitarios especiales, acondicionamiento de sus hogares o ayudas para familias con menores.

La primera fecha será el 2 de junio en Madrid, en el Palacio de Longoria, un espacio modernista cuya terraza albergará a los 40 participantes que adquieran sus entradas solidarias para esta jornada en Yoga por Refugio en Madrid (ti.to).

Fuente: CEAR

El encuentro estará dirigido por Amalia Panea, periodista y profesora de yoga (@amaliapanea) y María Velasco, más conocida como Vela.Wellness (@vela.wellness), instructora de barre y yoga, que impartirán una sesión de Beautiful Yoga & Ying Yoga.

El evento contará con música y brunch

El evento también contará con la música de gong de David Gong y finalizará con un brunch saludable de la mano del catering La tarta de Víctor (@latartadevictor). Los asistentes recibirán un welcome pack compuesto por productos de marcas colaboradoras de belleza y snacks saludables, entre las que se encuentran Kaiku, Moondrinks, Nakd, Baia Food, entre otras. También se podrán probar las esterillas de House of Mats, que dejará para la ocasión.

Junto a las 40 plazas de Madrid, CEAR suma encuentros por primera vez en las ciudades de Málaga y Las Palmas de Gran Canaria, que celebrarán sus jornadas de Yoga por Refugio los días 8 y 22 de junio, respectivamente.

Fuente: CEAR

El encuentro en Málaga tendrá lugar días después en el Colegio de Arquitectos de Málaga, dirigido por la profesora Alejandra Estrada. Será una sesión destinada a conectar con la respiración y las diferentes posturas del yoga y también finalizará con un brunch de varios platos saludables ofrecidos por Casa Festín, el restaurante malagueño que oficia una propuesta vegetariana que conecta la dieta con el deporte.

La última fecha de estos eventos será en Las Palmas de Gran Canaria, en el rooftop del Hotel Catalina Plaza. La sesión estará dirigida por Laura Tobaños, frente a la vista panorámica del Puerto de la Luz. Los participantes asistirán a una práctica de Hatha Yoga antes del desayuno con productos canarios que ofrecerá el Restaurante Catalina Plaza.

Hasta la fecha, ya han asistido más de 1.700 participantes a los distintos encuentros organizados en Valencia, Sevilla, Alicante o Canarias. Los beneficios de estas jornadas están siempre destinados a apoyar las necesidades de las personas refugiadas que buscan mejorar sus vidas en España, buscando una segunda oportunidad.

Yoga por Refugio

Madrid

  • 2 de junio, de 9:30h a 11:30h
  • Palacio de Longoria (C/ Fernando VI, 4)
  • 40 plazas disponibles aquí

Málaga

  • 8 de junio, de 10:00h a 12:00h
  • Colegio de Arquitectos de Málaga (Palmeras del Limonar, 31)
  • 35 plazas disponibles aquí

Las Palmas de Gran Canaria

  • 22 de junio, de 10:00h a 13:00h
  • Hotel Catalina Plaza (C/ Luis Morote, 16)
  • 20 plazas disponibles aquí

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.