fc barcelona camp nou fachada

Cómo puedes formar parte de la nueva fachada del Camp Nou

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

La fachada del Camp Nou, el icónico campo de fútbol barcelonés, está en proceso de cambio. La iniciativa The Big Picture creará un mosaico gigante compuesto de imágenes de los fans del equipo blaugrana. Estos podrán encontrar su foto usando su identificación de Rakuten. A través de una app de realidad aumentada, podrán verla también en un mosaico digital.

El FC Barcelona goza de millones de fans en todo el mundo. Entre ellos, se elegirá a 46.000 para inmortalizar su pasión por el fútbol. Una forma de acercar nuevamente al estadio a los culers, en un momento en que los partidos se juegan a puerta cerrada y hay restricciones de movimiento.

Cómo participar en la nueva fachada del Camp Nou

Una web creada para la ocasión permite que, desde este 21 de julio, cualquier persona pueda registrarse. El requisito fundamental consiste en subir una foto animando al Barça, y solicitar ser parte del nuevo mosaico gigante que se situará en la fachada principal del Camp Nou. Se sumará de esta forma al presente mosaico con los jugadores del Club.

Tienes hasta el 11 de agosto a las 1:59 hs (CET). Pero, ¡ojo! Una vez reciban las 46.000 fotos, se cerrará la promoción. El FC Barcelona es el equipo de fútbol con más fans en redes sociales: 360 millones de personas están al tanto; así que… ¡Date prisa para enviar tu foto!

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Lo más visto

Lo último