Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
covid fighters noticias positivas

COVID fighters busca fondos para los “superhéroes” de la pandemia

El proyecto sin ánimo de lucro recauda fondos para destinarlos íntegramente a la compra de material sanitario, en la lucha contra el coronavirus.

Actores como Hugo Silva, Antonio Resines y Belén Fabra, el locutor Manolo Lama, la presentadora Arantxa de Benito y el cocinero Mario Sandoval son algunos de los embajadores de esta iniciativa. 

COVID fighters han contribuido no sólo con la compra de material sanitario, sino que también se han involucrado en su creación. Así, en colaboración con los makers, proporcionan material para la fabricación con impresoras 3D, en particular de pantallas sanitarias y salva orejas. 

“Sanitari@s, farmacéutic@s, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, emplead@s de supermercados, servicios de limpieza, transportistas, voluntari@s…se habla estos días de SUPERHÉROES que luchan en primera línea contra el Covid-19. Héroes, Superhéroes de corazón pero que necesitan material para protegerse y cuidar de los enfermos y de la población en general sin caer ellos también en las garras del virus”

COVID fighters

El objetivo de COVID-Fighters es dar esperanzas en la situación caótica y destacada por el miedo en la que se encuentran las personas a escala global. Colaboran también con proyectos implicados en la misma causa, ayudando en la distribución de material sanitario, “atendiendo a las necesidades de cada momento”. 

Todas las donaciones se gestionan a través de la Asociación Daniel Jiménez de los Galanes. Esta organizó en 2010 la carrera popular GambiaRace, con la que recaudó fondos para la mejora de las instalaciones y medios del principal hospital de Gambia: el Royal Victoria de Banjul.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.