students-in-face-masks-reading-books-during-covid-19-3985199

Cuatro islas de Canarias y Baleares pasan a la fase 3 este lunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Málaga, Granada, Ciudad Real, Albacete, Toledo, la Comunidad Valenciana y algunas zonas de Castilla y León y Cataluña pasan a fase 2

El resto provincias siguen en la fase en la que estaban

El próximo lunes la mayoría de territorios del país no cambiarán de fase. Seguirán en la fase en la que están en estos momentos hasta el 8 de junio. Algunas zonas en concreto sí estrenarán fase. La Gomera, El Hierro, La Graciosa (Canarias) y Formentera (Baleares) pasarán a la fase 3. Málaga, Granada, Ciudad Real, Albacete, Toledo, Alicante, Castellón, Valencia, el área de salud de El Bierzo, Girona, Cataluña Central y las zonas del Garraf y Alt Penedés pasarán a la fase 2.

En la fase 2, en la que se encontrarán ya un gran número de territorios este lunes. En concreto, un 70% de españoles estará en esta fase en la que se pueden abrir restaurantes con limitación de aforo, se eliminan las limitaciones horarias de actividad física y las reuniones sociales se amplían a 15 personas.

El 30% continuará en la fase 1 hasta la próxima semana:

La gran novedad llegará para los 45.000 ciudadanos que darán el paso a la fase 3. Las normas específicas de esta etapa todavía no se conocen. Las libertades que llegarán con este paso deberán publicarse en el Boletín Oficial del Estado estos días.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

poder del talento-good4good

El poder del Talento

¿Cómo podemos darnos el impulso para hacer explotar nuestro talento? Atenta, atento, los CEO responden con algunas claves para no perder la ilusión. Y nuestra misión.

Lo último

Día del Espectador

Las bicis son para el verano

Desde 1817, cuando se conocieron los primeros velocípedos, la bicicleta ha impulsado cambios gigantescos de paradigma. Primero, como herramienta de emancipación femenina durante la Belle Époque, luego como un medio de transporte ecológico y sostenible, y también como protagonista de historias extraordinarias y memorables en la gran pantalla.

Leer Más >>
11 - Ciudades y comunidades sostenibles

Sostenibilidad en tiempos de fast fashion

Que la industria de la moda es una de las más contaminantes ya lo hemos leído en muchos titulares. Es cierto que el sector de la moda es uno de los que más daño hacen cuando hablamos del medioambiente.

Leer Más >>