Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De corazón a corazón por Ian

Desde Good4Good, queremos compartir la historia de Ian y de su familia. Promoviendo una campaña de crowdfunding solidaria para que su corazón pueda seguir latiendo. De corazón a corazón: suma tu latido por Ian.

Hace unos años la vida de Esther y de Luis saltó por los aires, al conocer el diagnóstico de que su pequeño Ian había nacido con una malformación cardíaca muy difícil de curar.

Desde entonces, les ha tocado rediseñar su universo familiar para poder acoplar a su rutina las intervenciones, las hospitalizaciones, las revisiones periódicas, los fármacos, la nueva terminología médica y la incertidumbre.

El camino hacia la aceptación del diagnóstico

Al conocer el diagnóstico, hubo muy poco tiempo para asimilar la noticia o encontrar respuestas, pues tenían que afrontar una cirugía a corazón abierto, cuando Ian tenía solo cuatro días de vida.

Aunque la primera operación fue un éxito, la malformación no pudo corregirse totalmente, lo que provocó una grave estenosis pulmonar. Estuvieron a punto de perderlo.

Durante los primeros dos años, los eventos cotidianos de Ian y de su familia se transformaron en visitas a hospitales, realización de todo tipo de pruebas, tres intervenciones quirúrgicas e innumerables altibajos de salud.

Pero las ganas de vivir de Ian laten con más fuerza que todas las dificultades.

Es un niño muy maduro para su edad, consciente de su enfermedad, y pese a los duros estragos que le ha tocado vivir como consecuencia de su cardiopatía, nunca ha perdido la sonrisa.

Sus grandes pasiones tienen nombre y melodía. Adora la música, a su hermana Chloe y a Ginger, su perrita y compañera de jornadas de ajedrez, juego en el que es muy hábil.

Suma tu latido por Ian

Lamentablemente el corazón de Ian se ha debilitado y necesita urgentemente otra operación que no se puede realizar en España. Esther y Luis han investigado alternativas en todo el mundo y finalmente encontraron la opción que les garantiza una cirugía exitosa. Se trata del Boston Children´s Hospital, una referencia mundial en el tratamientos de cardiopatías congénitas.

Para poder cubrir el alto coste de esta intervención, desde Good4Good hemos activado una campaña de crowdfunding, #DeCorazónACorazón❤️, ya que el patrimonio familiar de la familia de Ian no es suficiente para poder sufragarla.

Todo indica que esta cirugía significará la cura definitiva de Ian, y después de correr una carrera de fondo para llegar a la meta, tanto él como su familia merecen nuestro granito de arena.

Apoya a Ian y a su familia compartiendo su historia o haciendo una donación a esta campaña solidaria. Su objetivo es recaudar US$ 184.635,65 para cubrir el coste de la última operación que curará a Ian para siempre.

Gracias de corazón a corazón: suma tu latido por Ian ❤

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.