Las crisis sacan lo mejor de las personas y las empresas. Es el caso de Jimdo, la start-up de raíces alemanas que se ha propuesto ayudar a los pequeños comerciantes y autónomos a reactivar sus empresas tras el descalabro económico que causó la pandemia.
Un servicio solidario
La empresa, especializada en soluciones de software para plataformas de e-commerce, lanzó un Paquete Especial Solidario.
El servicio permite a las pymes y autónomos crear su propia tienda online e impulsar las ventas a través de este canal digital, tan demandado en estos momentos en los que la venta física ha perdido presencia.

«Estamos en fase de reactivación económica, los pequeños empresarios necesitan herramientas y medidas que les ayuden a recuperar todos los ingresos que han perdido durante el confinamiento, y el comercio electrónico se ha convertido en una línea de negocio de gran valor para las empresas y también, al mismo tiempo, para los compradores. Por eso hemos decidido poner nuestra plataforma a su disposición, para que puedan aprovechar el tirón del e-commerce y agilizar su recuperación sin necesidad de acometer una inversión para la que ahora mismo no están preparados«
Matthias Henze, fundador y CEO de Jimdo.
¿Eres empresa? Te interesa

Jimdo ha ganado numerosos premios y se ha consolidado como una gran innovadora en la creación de las páginas web. Parte de su éxito radica en la practicidad de conseguir una web personalizada y profesional sin necesidad de conocimientos previos o de informática.
Así, Jimdo, cuenta con diseños pre configurados que permiten poner en marcha una tienda online en pocos y fáciles pasos.
Por si fuera poco, Jimdo, también ofrece funcionalidades especificas adaptadas a situaciones excepcionales como la vivida los últimos meses. Entre ellas: la recogida en establecimiento sin contacto físico o plantillas para lanzar bonos de regalo y descuento a los clientes.