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Segovia

El Ayuntamiento de Segovia destina 450.000€ para incentivar el consumo

450.000€ es la inversión que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Segovia en una solidaria iniciativa para incentivar el consumo local. La campaña de apoyo y promoción al comercio, a las empresas y la hostelería de Segovia es la iniciativa que el Ayuntamiento lanza a la ciudadanía en el contexto de la “nueva” normalidad. El objetivo es recordar a todos los ciudadanos que reactivar la economía local es labor de todos y que todos pueden contribuir con la recuperación económica.

Es el momento de mirar al futuro, impulsando el presente. Porque lo necesitan. Nos necesitan. Los necesitamos.

Mensaje central de la campaña

La campaña resalta los valores del comercio localcercanía, confianza, solidaridad, empleo, desarrollo y futuro. Valores que se pretenden reactivar y potenciar con el esfuerzo y la colaboración solidaria de todos.

Para impulsar ese esfuerzo colectivo, se van a repartir bonos de 10€ entre la población de la ciudad, cuyo requisito es estar empadronado y tener más de 16 años. Los bonos se podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña siempre y cuando sus compras sean iguales o superiores a 20€. La forma de conseguirlos será a través de una web en la que los ciudadanos elegirán el local en el que se está interesado para realizar la compra. Una vez descargado, tendrá una validez del 24 de agosto al 24 de septiembre.

El comercio local que quiera participar en la iniciativa deberá cumplir una serie de requisitos explicados por el Ayuntamiento. Cada negocio podrá conseguir 100 bonos por establecimiento, es decir, 1.000€ como tope (cifra que podría variar dependiendo del número de participantes).

Una campaña “con corazón”

Una campaña llena de simbolismo y con un mensaje que pretende recordar que gracias al esfuerzo y al trabajo de miles de familias, Segovia no es solo un gran referente turístico a nivel mundial, sino el sitio donde las familias crecen y viven gracias a la actividad económica que se genera en torno a la ciudad.

Para llegar al máximo público posible, la campaña cuenta con varios elementos publicitarios: un vídeo, carteles en mobiliario urbano, publicidad en medios digitales y tradicionales…

Para su realización, varios comerciantes de la ciudad se han prestado voluntarios en representación del colectivo de los más de 1.500 establecimientos que confirman la ciudad. Son la voz del músculo económico de la ciudad, que, entre todos, se conseguirá poner en marcha a pleno rendimiento.

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