4WomenForum_G4G1oct

​​4WOMEN Forum: El foro más importante para acelerar tu desarrollo profesional llega pisando fuerte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Este año el lema es “Construyendo mejores empresas”, y se celebrará el 1 de Octubre en España y Latinoamérica. Tocará temas que van desde startups con enfoque en torno a estrategias de trabajo híbrido y felicidad organizacional, hasta cómo compaginar una vida personal y profesional equilibrada.

Tenemos la gran sorpresa de anunciar que este año… ¡PARTICIPAREMOS como MEDIA PARTNERS del evento!

En esta edición tenemos la suerte de contar con Speakers de todos los sectores y tipo de empresas, desde Google, Facebook, MasterCard, Telefónica, Utopicus, BBVA a Santander, hasta proyectos startuperos de éxito en su sector como Laboratoria, Woom Fertility, Libeen, Ada Impacto o Yana, entre otras.

Ponentes 4Women Forum octubre 1
Algunas de las ponentes de la agenda 4Women forum

El Congreso comenzará con la apertura por parte de Pablo Lascurain, fundador y CEO de 4Women, a las 09:00 a.m (hora de México) – 15.00h hora española. A partir de entonces, y a lo largo de cinco horas y media, se sucederán once paneles sobre emprendimiento, nuevos proyectos, estrategias de trabajo híbrido, sostenibilidad empresarial, inteligencia emocional y estrategias de cambio y felicidad organizacional.

Te dejamos a continuación la agenda completa.

Agenda completa 4WomenForum

Los objetivos para el Foro 2021 estarán enfocados en torno a cuatro pilares:

  • Intercambio de Experiencias: Descubrir juntos lo que da sentido a nuestras vidas (profesional y personalmente).
  • Mejores Prácticas:  Exposición y discusión de mejores prácticas de equidad.
  • Capacitación y Aprendizaje: Talleres de contratación, entrevistas y retención.

Nueva iniciativa exclusiva para los participantes del foro

Para lograr los objetivos, además del foro, este año cuentan con otras dos iniciativas para ayudar a impulsar el emprendimiento y acelerar las carreras profesionales de aquellas mujeres curiosas y con ambición.

Se lanzará un programa de coaching para startups con expertos del sector para apoyar a aquellas mujeres que buscan lanzar su idea de negocio o consolidar su proyecto.

La segunda iniciativa de este año contará con la colaboración de Google y su nueva iniciativa #IAMREMARKABLE. Estará disponible el 15 de Octubre para todos los participantes del foro.

Esta iniciativa surgió de los propios empleados de Google cuando se dieron cuenta de que muy pocas mujeres llegan a los puestos de dirección.

En la práctica, ‘I am Remarkable’ es un taller único de unos 90 minutos en el que se llevan a cabo diversos ejercicios con los que los empleados aprenden a ponerse en valor, hablar de sus logros y enfrentarse a un mundo competitivo.

“Si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti. Tendemos a pensar que nuestro trabajo habla por sí mismo, pero es probable que tu jefe no sea consciente, por ello es importante saber defenderlo”.

Much@s de nosotr@s luchamos cuando se trata de hablar de nuestros propios logros. Las normas culturales y de modestia de género, así como el síndrome del impostor, pueden impedir que cualquiera reconozca sus notables atributos y exprese sus logros.

¿Alguna vez te ha ocurrido?

Desde Good4Good buscamos que nadie se pierda esta oportunidad de llevar su vida profesional al siguiente nivel y por eso compartimos con nuestros lectores un descuento del 50% exclusivo (4W1092) completando tu registro en https://buff.ly/3x7qrbp

¿Nos acompañas?

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Nuestras prendas también destruyen nuestro planeta

Tu camiseta, jersey, bolso y tu chaqueta destruye el planeta. La industria textil es responsable del 20% de la contaminación del agua y el 10% del CO2 que contamina nuestro planeta. EE.UU. y Europa toman medidas para reducir el daño pero, ¿es posible mitigar el efecto?

Garantías legales para las trabajadoras domésticas

México salda una deuda histórica con las 2,3 millones de personas que se dedican al trabajo del hogar remunerado en su país. Han formalizado el registro del Convenio 189 de la Organización internacional del Trabajo (OIT). España aún lucha por la igualdad de protección y derechos de las empleadas del hogar.

Lo último