trabajadores esenciales entradas museo

Entradas gratis para agradecer a los trabajadores esenciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Nos han cuidado durante todo el confinamiento y lo siguen haciendo hoy con la misma energía. Luchan por la salud de miles de personas. Se aseguran de que nunca falten provisiones en los supermercados. Velan por nuestra seguridad asegurándose de que todo el mundo cumple las normas. Han hecho posible que cartas y pedidos sigan llegando a nuestros buzones. ¿Los reconoces?

Hablamos de los HÉROES de estos meses: los trabajadores esenciales. Esos profesionales que se han dejado la piel durante el Estado de Alarma y que, a día de hoy, debido a los rebrotes continúan con su labor sin descanso.

Durante el confinamiento, agradecíamos la enorme labor de los sanitorios con los aplausos de las 8 de la tarde. Ahora, toca ir un paso más allá y evitar que ese reconocimiento tan merecido quede en unos meros vítores del pasado. Por eso, muchas empresas y organizaciones están organizando estos días campañas para premiar la labor de esos trabajadores.

En lo cultural, numerosas fundaciones están ofreciendo entradas gratuitas a sus museos y teatros. Es el caso, por ejemplo, de la iniciativa ‘Museos agradecidos’ de Apropa Cultura y el Ayuntamiento de Barcelona. 20 museos serán gratis para profesionales de la acción social en la atención a las personas en situación de vulnerabilidad contra la pandemia. El fin es agradecer a los colectivos de profesionales de acción social. Por ello, a partir de este mes y hasta el 31 de diciembre de 2020 estos profesionales podrán acceder gratuitamente a todos los museos participantes de la campaña.

>>> Durante todo agosto, los colectivos que han tenido que continuar prestando servicio durante el Estado de Alarma podrán acudir gratuitamente al Teatro EDP Gran Vía

Los teatros, parte de una de las industrias más golpeadas en esta crisis – la cultura -, también han querido mostrar su agradecimiento con diversos sectores. El Teatro EDP Gran Vía reabrió sus puertas la semana pasada con una homenaje a todos los que han luchado contra la COVID. Durante todo agosto, los colectivos que han tenido que continuar prestando servicio durante el Estado de Alarma podrán acudir gratuitamente al Teatro EDP Gran Vía. Se trata de una bonita forma de agradecerles la labor realizada.

Estancias para relajarse

Aunque hayan intentado mantenerse optimistas, el confinamiento ha sido especialmente duro para los trabajadores esenciales. Mientras la mayoría de personas nos quedábamos en casa, teletrabajando o en un parón temporal, estos profesionales debían hacer frente a una jornada laboral muy distinta a la habitual. Las situaciones de estrés vividas pueden pasarles factura en un futuro. Para ayudarles a desconectar, muchas compañías del sector hotelero y de experiencias, ofrecen sorteos y descuentos a muchos de estos profesionales.

El Balneario de Archena es una de ellas. Este centro ha regalado 500 estancias a personal sanitario y 2.000 entradas a piscinas termales para trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército, sector del transporte, personal sanitario, farmacéuticos, servicios de limpieza, celadores y voluntarios de Cruz Roja. Esta empresa también ha querido premiar a aquellos que han superado la enfermedad sorteando 100 tratamientos respiratorios completos:

Para todos los pacientes que hayan sufrido Covid-19 con ingreso hospitalario, ofrecemos de forma gratuita un Tratamiento Respiratorio Completo (sin alojamiento) de 5 a 10 días. El tratamiento debe ser prescrito por nuestro equipo médico

Página web del Balneario de Archena

Planeta Viajero también ha puesto su granito de arena contribuyendo a estas iniciativas que recompensan a estos héroes. La compañía de viajes ofrece hasta un 25% descuento para personal esencial.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último