GNOA

El Gremio de la Narración Oral de Andalucía cuenta cuentos cada tarde

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

El Gremio de la Narración Oral de Andalucía cuenta se solidariza con los vecinos y cuelga cada tarde vídeos de cuentos en su página de Facebook.

Proponen que, el lugar de que los más pequeños disfruten de los cuentos desde una pantalla, que sean los mayores quienes vean los vídeos y transmitan los cuentos a los niños. Ayudan así a que los padres puedan compartir “un ratito de mirada a mirada, corazón a corazón”.

Esta Plataforma Andaluza de Narración Oral nació con la pretensión de conectar a los profesionales del cuento, “narradores, cuenteros y cuentistas”.

Sigue aquí los cuentos andaluces

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

WCK llega a Ucrania a alimentar a los desplazados por la guerra

El chef José Andrés ha llegado a Polonia para poder ayudar a los refugiados y desplazados por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Mediante su ONG, World Central Kitchen, se ha propuesto echar una mano como mejor sabe: alimentando a aquellos que más lo necesitan en momentos de peligro o incertidumbre

La batalla eterna del individualismo frente a la sociedad en el cine independiente

¿Cómo son las personas que se alejan del mundanal ruido de la sociedad y se acercan a la vida individual y ajena al mundo? ¿Buscan refugio? ¿Amparo encontrándose a sí mismos? En la base, son personas renunciando a su colectividad y centrándose en su individualidad. ¿Es esto sano para el planeta? Nuestra nueva colaboradora de Good4Good, Irene Merino busca vestigios de estas personalidades en el cine.

Lo último

Mombasa-Kenia-1
1 - fin de la pobreza

Mombasa: Hacer visible lo invisible.

De los 50 millones de habitantes de Kenia, casi la mitad está representada por menores de 18 años y hay, aproximadamente, 3 millones de huérfanos. La ONG Voluntarios en Kenia nace en 2010 para ayudar a solucionar estos problemas y lograr que los niños tengan unas condiciones de vida dignas.

Leer Más >>