Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
estudiar online

Grupo Edutech: la educación de la mano de la tecnología

A raíz de la situación por el covid-19, millones de estudiantes en todo el mundo han tenido que cambiar el modelo presencial y adaptarse a las circunstancias a través de la tecnología. Para esto, se han creado apps para que los niños aprendan en casa, empresas y organismos han donado equipos, instituciones de distinto tipo han publicado gratis sus cursos virtuales, e incluso desde la Estación Espacial han mandado un emocionante mensaje de ánimo.

La IEBS Business School ha aprovechado el momento para seguir creciendo hacia un nuevo modelo de plataforma educativa: Grupo Edutech. Su objetivo es crear un cambio en el mundo educativo en hispanoamérica a través de la tecnología. Desde su inicio, en 2006 en Montevideo, y su primer proyecto en España, en 2009, han evolucionado hasta declararse líderes en España y Latinoamérica, gracias a cerca de medio millón de alumnos que han apostado por ellos, y son el nº 1 en el Ranking del CSIC.

Oficinas Grupo EduTech

Destacan por una nueva manera de entender la educación para formar a los profesionales, adaptada al mercado, a la situación y al bolsillo de sus alumnos. Por eso, existe la posibilidad de estudiar un master por una suscripción de menos de 100€, e incluso pagar una vez el alumno consigue trabajo. Su modelo pedagógico es simple y práctico: sin profesores, sin temarios y sin exámenes.

En su plataforma, gestionan todo tipo de proyectos para mercados y modelos de negocio diferentes. Además de IEBS y Akademus, ya consolidados, el Grupo también cuenta con Citius Smart School, Quantum School y Sales School. También cuentan con una Universidad Online en México, y como partners a universidades como UCAM, UCAV o Veracruz.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.