estudiar online

Grupo Edutech: la educación de la mano de la tecnología

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

A raíz de la situación por el covid-19, millones de estudiantes en todo el mundo han tenido que cambiar el modelo presencial y adaptarse a las circunstancias a través de la tecnología. Para esto, se han creado apps para que los niños aprendan en casa, empresas y organismos han donado equipos, instituciones de distinto tipo han publicado gratis sus cursos virtuales, e incluso desde la Estación Espacial han mandado un emocionante mensaje de ánimo.

La IEBS Business School ha aprovechado el momento para seguir creciendo hacia un nuevo modelo de plataforma educativa: Grupo Edutech. Su objetivo es crear un cambio en el mundo educativo en hispanoamérica a través de la tecnología. Desde su inicio, en 2006 en Montevideo, y su primer proyecto en España, en 2009, han evolucionado hasta declararse líderes en España y Latinoamérica, gracias a cerca de medio millón de alumnos que han apostado por ellos, y son el nº 1 en el Ranking del CSIC.

Oficinas Grupo EduTech

Destacan por una nueva manera de entender la educación para formar a los profesionales, adaptada al mercado, a la situación y al bolsillo de sus alumnos. Por eso, existe la posibilidad de estudiar un master por una suscripción de menos de 100€, e incluso pagar una vez el alumno consigue trabajo. Su modelo pedagógico es simple y práctico: sin profesores, sin temarios y sin exámenes.

En su plataforma, gestionan todo tipo de proyectos para mercados y modelos de negocio diferentes. Además de IEBS y Akademus, ya consolidados, el Grupo también cuenta con Citius Smart School, Quantum School y Sales School. También cuentan con una Universidad Online en México, y como partners a universidades como UCAM, UCAV o Veracruz.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Lo más visto

Por qué tu abuela tenía razón al tejer sus propias bufandas

We are Knitters es una exitosa ecommerce que brinda la experiencia a sus clientes de crear su propia ropa tejiendo lana. Una tendencia con años en primera linea por todo el mundo. Analizamos su capacidad sostenible y las claves del éxito de Alberto y Pepita, sus creadores.

Lo último