Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
organizacion

Herramientas gratuitas de Adobe para hacer más fácil el teletrabajo

El teletrabajo es uno de esos componentes de la «nueva normalidad» que ha llegado para quedarse. Un modo de trabajo desconocido para muchos hace apenas unos meses, ahora es una práctica habitual en muchas empresas. Teletrabajar no siempre es fácil, poner límite entre el tiempo dedicado al trabajo y el dedicado a la vida personal es complicado. Para eso, la plataforma Adobe Stock ha dejado en abierto unas plantillas de agendas y de listas de tareas que pueden hacer que el trabajo en remoto sea más fácil.

Con una sencilla organización como la que plantean estos documentos, se puede incrementar mucho la productividad. Identificar cuántas horas dedicamos a cada una de nuestras tareas es primordial.

Es importante fijar una especie de ritual tanto al principio – para ver qué tenemos que hacer – como al final de la jornada – ver todos los objetivos que hemos conseguido -. En estas plantillas que ofrece Adobe, no solo hay espacio para lo laboral. También hay hueco para apuntar todas las obligaciones personales que no debemos descuidar. Por ejemplo, incluye una planificación de las comidas semanales.

La planificación no es para nada una idea nueva. Pero estos pequeños trucos de organización que han existido siempre son ahora más necesarios que nunca. Por lo menos, hasta que nos acostumbremos a este nuevo escenario.

Aquí puedes acceder al catálogo de herramientas gratuitas de Adobe Stock.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.