El contenido que cambiará el mundo

EUG5vfEWsAI5W74

El Ayuntamiento de Miranda del Ebro comparte una carta con los niños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La Alcaldesa de Miranda del Ebro, Aitana Hernando, ha compartido en su twitter una carta muy especial con todas las familias. Solicita a todos los padres que informen a sus hijos de que se reconoce oficialmente la valentía que los caracteriza estos días.

No ha faltado la mención al Ratoncito Pérez y de formas alternativas de luchar contra el coronavirus: quedarse en casa y portarse bien.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Por qué tu abuela tenía razón al tejer sus propias bufandas

We are Knitters es una exitosa ecommerce que brinda la experiencia a sus clientes de crear su propia ropa tejiendo lana. Una tendencia con años en primera linea por todo el mundo. Analizamos su capacidad sostenible y las claves del éxito de Alberto y Pepita, sus creadores.

CRIS contra el cáncer: la reivindicación de la investigación

Pese a la pandemia, CRIS contra el cáncer ha seguido manteniendo las unidades y apostando por los proyectos que se desarrollan en hospitales y centros públicos que han conseguido grandes hallazgos en la lucha contra el cáncer. También ha abierto nuevas líneas de investigación e incluso ha creado el Fondo CRIS de Investigación Covid19 y Cáncer.

La clave para reciclar energía y limpiar la atmósfera

¿Es posible reciclar la energía tal y como reciclamos el papel o el plástico? ¿Podemos recoger el CO2 que emitimos a la atmósfera para reciclarlo en un nuevo combustible? La tecnología asegura que sí, solo falta la conciencia global.

Lo último