El contenido que cambiará el mundo

APOCALIPSIS HIGIÉNICO: UN ESCAPE ROOM GRATUITO DESDE CASA

Apocalipsis higiénico: Un escape room gratuito desde casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Imagina que una crisis mundial hace colapsar la bolsa y las divisas se devalúan hasta el punto de que, en el año 2043, la nueva moneda de cambio es el papel higiénico. Esta es la propuesta de ‘Apocalipsis higiénico’, una sala de escape virtual y gratuita creada por The Paradox Room y Exit Room.

El juego puede resolverse desde casa: solo hace falta un ordenador con conexión a internet. El número recomendado de participantes es de una a seis personas y la partida suele durar entre 90 y 120 minutos. El objetivo de los creadores es que los jugadores puedan “disfrutar de un poco de entretenimiento en estos días de encierro y hacerlo un poco más ameno”, explican en Instagram.

‘Apocalipsis higiénico’ vio la luz por primera vez el 16 de marzo, y desde entonces ha tenido mucho éxito: más de 150.000 personas han tratado de resolver el reto. Esto ha llevado a sus creadores a desarrollar una segunda parte: ‘Post-apocalipsis higiénico BSS Edition’, esta vez pensado “exclusivamente para ser jugado en equipo” con un máximo de 16 personas que deben comunicarse entre sí. En este caso, el objetivo es encontrar un Búnker Súper Secreto.

Esta segunda edición ha logrado también una gran acogida, por lo que ya están dando forma a una tercera sala de escape virtual, según ha anunciado The Paradox Room en su cuenta de Instagram.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último