El contenido que cambiará el mundo

Piernas pa'que os quiero

Good4Good en “Piernas pa’que os quiero”, de Juan Luis Cano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Juan Luis Cano (Gomaespuma) entrevista en su nuevo podcast al fundador de la plataforma Good4Good, Daniel San Román.

Piernas pa’ qué os quiero es el podcast diario que este periodista y humorista español ha lanzado con motivo de la pandemia (y para evitar mencionarla). El programa comparte el objetivo de Good4Good: dejar de lado las malas noticias con las que nos bombardean a diario para ver el lado positivo de las cosas, el vaso medio lleno.

“Una fuente de información positiva es necesaria, y totalmente compatible con los medios tradicionales”

Ana (Curra) Fernández, Redactora jefe en el programa Las piernas no son del cuerpo en Radio Melodía FM

En este episodio, Cano comparte un rato junto a María Laín, Juan Herrera, Quique Torres Balao y Daniel San Román. Este último habla sobre los orígenes de Good4Good, su objetivo, dónde encuentra la información y cómo continuará creciendo.  

“Good4Good es un respiro, es aire fresco para el momento que estamos viviendo”

Juan Luis Cano, periodista, escritor y humorista al frente de Piernas pa’que os quiero

El lanzamiento de Good4Good se ha acelerado debido a la situación de emergencia sanitaria, pero es un proyecto que comenzó a gestarse en 2013 y que continuará más allá del fin del Estado de Alarma.

Ahora, “hay que pensar en la salida, en las soluciones en positivo, en modos de ayudar”, afirma Daniel. Y el humor forma parte de ello. Por eso Radio4Good es una nueva sección en la que podrás escuchar todos los podcasts de Piernas pa’que os quiero, sin salir de la web.

La plataforma tiene un objetivo claro: convertirse en el medio de información positiva al que acudan los españoles. Llega para quedarse. Y es que Good4Good significa precisamente eso: el bien, para siempre, definitivo. 

Escucha el programa completo aquí:

Escucha”Piernas pa'que os quiero · Programa nº8 · 16/04/20″ en Spreaker.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

La soledad compartida y una vida precaria en el cine social de Belén Funes

El cine social llega muy lejos. Tiene el poder, si está bien hecho, de hacerte empatizar con las personas más ajenas a ti. Irene Merino nos muestra “La hija de un ladrón”, de Belén Funes. Soledad, precariedad y supervivencia son los temas del film. Hoy en día, y por desgracia, más cerca de lo que creemos.

Lo último

4 - Educación de Calidad

Un libro para… conocer cómo cambian las relaciones y encontrar pareja

El mundo está cambiando y, de la misma manera, lo hacen las relaciones. Hoy el contacto inicial viene a través de una pantalla. ¿Afecta esto a los procesos de ruptura? ¿Cómo son los duelos sentimentales en nuestros días? Irene Merino analiza “Mañana tendremos otros nombres”, el reflejo de nuestra sociedad en el amor.

Leer Más >>
1 - fin de la pobreza

Vente a vivir a un pueblo para salvar la España vaciada

Hace unos meses nadie se planteaba mudarse a un pueblo para solucionar sus problemas económicos. En la actualidad, 1M de personas están en situación pobreza, con la pandemia, el desempleo sube y la precariedad se impone. Hoy, la vuelta al pueblo ya no suena tan descabellada.

Leer Más >>
16 - Paz, Justicia e instituciones sólidas

Un barco para salvarlos a todos

El M. V. Louise Michel no es el barco de un nuevo rico cualquiera. Ha nacido para surcar las aguas del Mediterráneo y socorrer naufrágos, refugiados e inmigrantes en peligro. No importan los motivos, no importa la nacionalidad, no importa el color de piel. Porque todas las vidas importan.

Leer Más >>