abono teatro

Teatro gratis desde casa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Abono Teatro permite el visionado de decenas de espectáculos totalmente gratis desde su página web oficial.

La cultura está pasando por un momento especialmente difícil. Para muchos parece un sueño lejano la asistencia a representaciones teatrales y espectáculos. Pero The Show Must Go On es una premisa que continúa incluso durante el confinamiento.

Abono Teatro es una tarifa plana con pago único anual para el disfrute de más de 70 espectáculos en diferentes recintos de Madrid, así como acceso a salas de cine, conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales. Pero ante la situación provocada por el coronavirus, ha decidido publicar en su página web comedias, dramas, musicales y espectáculos de circo. Un auténtico frenesí cultural totalmente gratuito y a tu disposición, para pasar un fin de semana diferente, dentro de casa.

El Circo del Sol, Disney on Broadway, ¡Oh, Cuba!, con Loles León e incluso Beyonce en vivo en el Glastonbury: decenas de opciones que no te dejarán indiferente.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

8 - Trabajo decente y crecimiento económico

The Stunt Double: la prueba de que se puede hacer cine con un móvil

El director de cine Damien Chazelle no se ha quedado cruzado de brazos esperando a que Hollywood reanime tras el parón del Coronavirus. Junto a Apple ha lanzado un cortometraje rodado con una relación de aspecto vertical. Un paso más para empezar a asumir este formato como válido para el cine.

Leer Más >>