2632512

Ashoka anima a los líderes de la innovación social a generar un cambio positivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La Fundación Ashoka trabaja para lograr que todas las personas sean conscientes de su poder para mejorar el mundo y lo utilicen. En su página web, explican que su principal objetivo es “identificar, conectar y acompañar a los líderes de la innovación social”.

Ashoka fue fundada en 1981 en Estados Unidos. Desde entonces, se ha convertido en una institución de referencia en el ámbito del emprendimiento social. Actualmente, esta fundación está presente en más de 90 países y en su comunidad ya hay más de 3.600 Emprendedores Sociales. Ashoka llegó a España en 2006 y ya cuenta con 40 Emprendedores Sociales, 12 Escuelas Changemakers y 90 jóvenes innovadores sociales.

La fundación Ashoka busca crear una red de líderes del cambio, personas con aptitudes sociales que a través de la empatía logran solucionar problemas y servir de inspiración para otras personas.

Ashoka también organiza eventos y talleres para movilizar a las personas y animarlas a unirse al cambio en positivo.

Para más información sobre cómo colaborar con Ashoka, visita su página web.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

8 - Trabajo decente y crecimiento económico

The Stunt Double: la prueba de que se puede hacer cine con un móvil

El director de cine Damien Chazelle no se ha quedado cruzado de brazos esperando a que Hollywood reanime tras el parón del Coronavirus. Junto a Apple ha lanzado un cortometraje rodado con una relación de aspecto vertical. Un paso más para empezar a asumir este formato como válido para el cine.

Leer Más >>