San isidronic 2020

San Isidronic 2020: disfruta de la electrónica más solidaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La escena electrónica madrileña se compromete contra la crisis del COVID-19. Lo hace celebrando la fiesta de la capital con San Isidronic 2020.

Madrid lleva meses sin poder disfrutar de eventos de electrónica, pero el sector se involucra con la ciudad en el momento que más lo necesita. La capital ha sido un foco particularmente afectado por esta pandemia. Si bien la industria musical ha sido arrasada por la crisis, los artistas no abandonan a sus fans. Por eso han decidido reunirse (digitalmente) y celebrar las Fiestas de San Isidro dando ritmo al confinamiento este viernes 15 de mayo.

La escena electrónica nacional hace frente a la situación con este evento benéfico online, adaptado al covid-19. El cartel incluye nombres como Dj Pepo, Pelacha, Simón García, Héctor Mad, Blas Egea, Ote, Acid Driller, Los Nietos y Misterpiro.

Día y noche completos de vídeo dj sets emitidos en directo para recaudar dinero para la organización sin ánimo de lucro Médicos del Mundo – Madrid. Durante esta crisis, la ONG juega un papel fundamental a nivel sanitario, pero también a través de su banco de alimentos, con el que ayuda a las familias más vulnerables.

Esta iniciativa, que une la música con la solidaridad, pretende contribuir a la superación de la crisis en Madrid, y lo hace tanto a través de su fondo de ayuda como de su gran regalo: la mejor electrónica del momento.

San Isidronic 2020 se podrá disfrutar a través de la fanpage de Vicious Magazine.

Puedes donar a través de su web o con el código de Bizum: 38388

#SI_ELECTRONICLOVESMADRID

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

8 - Trabajo decente y crecimiento económico

The Stunt Double: la prueba de que se puede hacer cine con un móvil

El director de cine Damien Chazelle no se ha quedado cruzado de brazos esperando a que Hollywood reanime tras el parón del Coronavirus. Junto a Apple ha lanzado un cortometraje rodado con una relación de aspecto vertical. Un paso más para empezar a asumir este formato como válido para el cine.

Leer Más >>