genomma lab mexico comida para heroes

Genomma Lab entrega 10 mil comidas a 1500 médicos en México

El personal médico y de salud que se enfrenta al covid-19 en el Valle de México recibirá el apoyo de la iniciativa Comida para Héroes, con la que colabora la empresa de cosméticos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Sanitarios en México recibirán el apoyo del programa Comida para Héroes durante los meses de junio y julio. La empresa Genomma Lab colabora con la iniciativa. Entregará 10 mil comidas a todas las personas que trabajan en primera línea con pacientes con Covid-19 en la zona.

>>> “Es un reconocimiento a todos los héroes y heroínas que de manera anónima están enfrentando esta pandemia con un gran valor que inspira a todos”, ha dicho Jorge Brake, CEO de la compañía.

El programa entrega las comidas a la Cruz Roja, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y el Instituto Nacional de Perinatología mejicanos. Más de 1.500 personas se verán beneficiadas.  Un grupo de restaurantes prepara alimentos de calidad. Más tarde los entrega a personas vinculadas al sistema de salud y limpieza de los hospitales de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

La iniciativa que recuerda a la del español José Andrés. Desde Estados Unidos, comenzó World Central Kitchen: un proyecto en el que restaurantes donan comida a las personas más vulnerables. El chef Diego Guerrero, entre otros, participó de esta iniciativa en nuestro país, con el hashtag #ChefsForSpain. La solución floreció durante el momento más duro de emergencia sanitaria en España:

En este momento, México cuenta ya con más de 25.000 fallecidos por la pandemia. Genomma Lab ha decidido honrar a todas las personas que en el país trabajan para luchar contra el coronavirus. 

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último