lamasq

LamasQ mascarillas ecológicas: ¡nuevos patrocinadores de Good4Good!

¡La familia Good4Good continúa creciendo! LamasQ patrocina nuestra plataforma con sus mascarillas ecológicas de algodón 100% orgánico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Abiertos a colaborar con empresas que compartan nuestros valores positivos, tenemos el gusto de presentar a LamasQ como nueva aliada de Good4Good. Nacieron hace apenas unos meses, en un contexto de emergencia social, sanitaria y climática. Con su iniciativa, responden a esta realidad plural, aportando su trabajo y energía para la creación de un mundo más seguro, justo y sostenible, en sintonía con los ODS de la ONU.

Cómo protege LamasQ a las personas

De las 17 Comunidades Autónomas de España, en 16 de ellas ya es obligatorio el uso de mascarillas en lugares públicos, para prevenir los contagios de Covid-19. Pero incluso previamente a la imposición legislativa, los españoles ya éramos los europeos más proclives a usarlas, según una encuesta promovida por el Imperial College de Londres.

Se trata de un producto de uso diario que consumimos de manera continuada, y que está en contacto directo durante horas con nuestra piel. Por todo ello, es necesario poner mucha atención a la hora de elegir qué mascarilla usaremos.

Cuida tu salud

Por supuesto, el uso de medidas de prevención para evitar la propagación del virus debe cumplirse por una mayoría para poder resultar efectivo. Con las mascarillas LamasQ, proteges tu salud y la de los demás gracias a su doble capa de algodón hidrófugo. Su efectividad está garantizada por pruebas de laboratorio; cumplen con la norma UNE 0065.

Están pensadas para todo tipo de personas y edades: por eso incluyen en su oferta 4 tallas diferentes. Esto permite una protección total, evitando zonas abiertas y adaptándose al contorno de la cara.

Favorece el cuidado de tu piel

Al pasar tanto tiempo cubriendo nuestra boca y nariz, y sobre todo en épocas de calor y continua exposición solar, la piel puede sufrir. El algodón orgánico reduce el efecto de roce, y evita las molestias y peligros de los materiales sintéticos, especialmente a altas temperaturas Permite, con su material, respirar mejor no sólo a tus pulmones, sino también a los poros de tu piel.

Compromiso social

La generación de empleo es fundamental para la salud de la economía. Ante la crisis que ha causado la pandemia, sin contar con los ERTE, más de un millón de personas han perdido su empleo en nuestro país. Por eso, al estar fabricadas en España, LamasQ promueve la creación de empleo, ayudando así en la recuperación económica.

>> El 10% de las mascarillas que produce son donadas para cubrir las necesidades de las familias de Banco Español de Alimentos.

LamasQ fabrica sus mascarillas también para otras empresas, que contribuyen a cuidar de la salud de sus empleados y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

Cómo protege LamasQ el medio ambiente

Este nuevo accesorio que vela por la seguridad de todas ha pasado a formar parte de nuestro día a día. Pero sus consecuencias no se han traducido sólo en una mejora en la lucha contra el virus: las mascarillas también están suponiendo una amenaza a nivel medioambiental. Los productos de un solo uso acaban en las playas y los mares, en los campos y bosques, contaminando el medio natural. Por eso, LamasQ ha creado mascarillas con 40 usos, para reducir la producción de residuos. Además, son biodegradables, ya que están compuestas de algodón 100% orgánico, y no utilizan plásticos ni componentes artificiales. 

>> LamasQ no es una mascarilla más: son millones de mascarillas menos.

Vienen envasadas en cartón biodegradable con cierre para proteger la máscara cuando no se usa. Además, al estar fabricadas en España, reducen las consecuencias medioambientales del transporte de mascarillas desde el otro extremo del mundo. También por esta razón, el plazo de entrega por la compra de una mascarilla es bajo: entre 2 y 5 días. 

Puedes conseguir sus mascarillas en su página web: ¡Haz click aquí!

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

8 - Trabajo decente y crecimiento económico

The Stunt Double: la prueba de que se puede hacer cine con un móvil

El director de cine Damien Chazelle no se ha quedado cruzado de brazos esperando a que Hollywood reanime tras el parón del Coronavirus. Junto a Apple ha lanzado un cortometraje rodado con una relación de aspecto vertical. Un paso más para empezar a asumir este formato como válido para el cine.

Leer Más >>