teatro edp

El Teatro EDP Gran Vía reabre sus puertas con un homenaje muy especial

El Teatro EDP Gran Vía reabre sus puertas el próximo 5 de agosto, a las 20:00h, para celebrar un homenaje a los colectivos que han luchado en primera línea contra la COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Tras el parón ocasionado por la situación de emergencia sanitaria, el Teatro EDP Gran Vía es el primer teatro madrileño que retoma las funciones. Y lo hace reservando su primer día de actuaciones a todos aquellos que han constituido la principal barrera de protección contra el coronavirus:  sanitarios, policías, transportistas, repartidores/as, personal de supermercados y de limpieza.

Además, el teatro transformará la energía de los aplausos de las funciones en kilovatios solidarios, destinados a apoyar proyectos relacionados con la COVID-19. Así, el Medidor del Teatro Gran Vía será el primero capaz de utilizar la fuerza de las personas para fines humanitario. 

Este viejo cine, convertido ahora en un céntrico teatro de musicales, ballet y flamenco en la Gran Vía de Madrid, vuelve a la acción con el espectáculo I want u back, una obra que brinda un emotivo guiño al rey del Pop, Michael Jackson. Para ello, el recinto ha sido acondicionado, respetando todas las medidas de seguridad establecidas. De esta forma, garantiza la tranquilidad y disfrute de los espectadores, que pueden enriquecerse de nuevo con el mundo de la cultura.

Cada función tendrá un aforo máximo del 75% de su capacidad. Y los asistentes deberán seguir, en todo momento, las normas de seguridad pautadas desde el gobierno y la Comunidad de Madrid para este sector.

Con esta iniciativa, el Teatro EDP quiere rendir su particular apoyo al mundo de la cultura, uno de los más afectados por la pandemia. El propósito de este evento es también reconocer el trabajo de cada una de las personas que durante estos meses han trabajado sin parar por el bienestar de toda la sociedad en su conjunto.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

8 - Trabajo decente y crecimiento económico

The Stunt Double: la prueba de que se puede hacer cine con un móvil

El director de cine Damien Chazelle no se ha quedado cruzado de brazos esperando a que Hollywood reanime tras el parón del Coronavirus. Junto a Apple ha lanzado un cortometraje rodado con una relación de aspecto vertical. Un paso más para empezar a asumir este formato como válido para el cine.

Leer Más >>