spainfy

Spainfy: el marketplace de productos españoles que no para de crecer

La plataforma Spainfy es el mayor marketplace de productos españoles. Valquer y PostQuam, dos reconocidas marcas de cosméticos se unen a este espacio de venta online
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Imagínate una tienda gigantesca con todas las marcas y con productos de todo tipo. Eso sí, siempre Made in Spain y en formato online. En eso consiste Spainfy, el mayor marketplace de productos españoles.

Un marketplace es un espacio online en el que confluyen empresas, marcas, vendedores y compradores. Es una plataforma que pone en contacto a las diferentes partes de un proceso de compra y que permite estrechar lazos comerciales. En este tipo de espacios no solo se vende a los consumidores, las empresas y las marcas también participan en él para aprovechar oportunidades de negocio. Es casi como una comunidad en la que diferentes vendedores se apoyan entre sí.

Ventajas de estar presente en Spainfy

Cualquier empresa, si quiere ser realmente rentable en la era digital, debe tener una buena presencia online. Pero comenzar en el mundo del e-commerce no es tarea fácil. Esa es la primera ventaja de Spainfy, ofrece una estructura online completamente creada con cero costes de mantenimiento. Además, cuenta con un buen posicionamiento y un gran reconocimiento en el mundo digital. Esto resulta muy atractivo tanto para vendedores como para clientes finales, que ven el sitio como un lugar fiable.

Asimismo, los clientes pagan directamente al marketplace, para que luego, la empresa reciba el pago, ahorrando costes bancario. El estar presente en Spainfy conlleva una baja comisión.

Spainfy no es excluyente. Una empresa que disponga ya de una tienda online también puede vender sus productos en este espacio. Se permite hacer ventas con diferentes precios y la posibilidad de dar salida al stock sobrante.

Valquer y PostQuam se unen a Spainfy

La plataforma no para de crecer. Valquer y PostQuam, dos marcas de cosméticos muy famosas, han sumado sus productos a los ofertados en Spainfy.

Valquer se centra en cosméticos de máxima calidad para profesionales de peluquería, estética y salud. Esta marca lleva a cabo importantes políticas y medidas de carácter social y medioambiental, fomentando con ello la confianza entre colaboradores, proveedores, profesionales y compañeros.

En el caso de PostQuam, está reconocida como la marca española de referencia en el mundo de la cosmética profesional. Lanza al mercado cosméticos con fórmulas innovadoras y accesibles para todo tipo de necesidades de belleza.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Teatro gratis desde casa

Abono Teatro permite el visionado de decenas de espectáculos totalmente gratis desde su página web oficial. La cultura está pasando

Lo último

8 - Trabajo decente y crecimiento económico

The Stunt Double: la prueba de que se puede hacer cine con un móvil

El director de cine Damien Chazelle no se ha quedado cruzado de brazos esperando a que Hollywood reanime tras el parón del Coronavirus. Junto a Apple ha lanzado un cortometraje rodado con una relación de aspecto vertical. Un paso más para empezar a asumir este formato como válido para el cine.

Leer Más >>