El contenido que cambiará el mundo

202007241348522630 (1)

Xavi Vierge invita a sus fans a tatuar su casco para el GP de Cataluña

Xavi Vierge, el piloto de Petronas Sprinta Racing, pidió a sus fans diseñar su casco para el gran día, el GP de Catalunya
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Aunque los fanáticos no puedan estar allí, apoyando desde las gradas en el Gran Premio de Cataluña, el barcelonés quiere tener presente a todos los que le apoyan.

Para ello, los ha invitado a poner a volar su creatividad para que diseñen el casco que usará el gran día. ¿La condición? Inspirarse en sus tatuajes; elementos simbólicos que relatan los episodios, las personas y hasta mascotas que han marcado un antes y después en la vida del piloto de Moto2.

Si deseas participar tan sólo tendrás que ingresar a la página web que ha desarrollado Pont Group, el patrocinador de Vierge. El concurso estará abierto hasta el próximo 14 de agosto; se elegirán 5 finalistas y luego se someterá a votación el ganador, que se llevará una réplica del casco del 97 con su propio diseño.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Copernicus: nuestro ángel de la guarda

Copernicus es un sistema satelital de la Unión Europea. Su objetivo es monitorizar todo lo que sucede en nuestro aire, nuestra tierra y nuestro mar. Pero por un objetivo primordial, frenar los efectos del cambio climático.

Lo último