El contenido que cambiará el mundo

pexels-rauf-allahverdiyev-1367243

La primera feria virtual ecológica ya está aquí y es española

BioCultura ON es la primera feria ecológica virtual en el mundo y ha sido desarrollada por BioCultura/Vida Sana
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Tras liderar el movimiento BIO en España durante 40 años, BioCultura y la asociación Vida Sana han creado BioCultura ON. Se trata de la primera feria ecológica virtual del mundo. El canal permitirá que la comunidad ‘bio’ pueda acceder a él, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre la persona.

Es de destacar que el primer evento de este tipo se haya creado en España. Todo ha sido gracias a los equipos de Vida Sana/BioCultura y de PIVOT que han trabajado intensamente desde los albores de la pandemia. Ahora, esta feria virtual ya tiene fechas: será del 5 al 7 de noviembre de este mismo año.

Es una iniciativa totalmente rompedora, innovadora. Siempre hemos ido a la vanguardia del sector ecológico y no vamos a dejar de serlo. Con todo lo que estamos viviendo nos tocaba renovarnos o morir.

Ángeles Parra, directora de BioCultura

>>> El espacio en el que se celebrará será 100% virtual, pero lo demás será igual

Ángeles Parra, directora de BioCultura, señala también que la realidad es que la primera edición de esta feria, pese a todo, no va a ser tan diferente a una feria física. El espacio en el que se celebrará será 100% virtual, pero lo demás será igual: el público podrá comprar, los expositores podrán vender, se facilitará el encuentro entre profesionales, los ‘visitantes’ podrán acudir a charlas, debates, conciertos, etc…

Ideas de este tipo consiguen que la pandemia no frene la actividad económica y que se pueda mantener la seguridad tanto de los vendedores como de los compradores. BioCultura y Vida Sana han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, a los nuevos escenarios y mantener su posición líder en el sector BIO español.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Un libro para… refugiarnos en nuestra infancia

“Voz de vieja” nos devuelve al momento más bello de nuestras vidas. Al menos el momento que debería ser más bello para todos nosotros. Una época de inocencia y descubrimiento que, desde luego, nos marca para toda la vida.

Lo último