El contenido que cambiará el mundo

mascarillas ecologicas lamasq

Descuento especial de Good4Good en mascarillas ecológicas LamasQ

Desde Good4Good, te ofrecemos un 30% de descuento en las mascarillas ecológicas españolas LamasQ con el CÓDIGO: G4G
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

En colaboración con LamasQ, las mascarillas ecológicas españolas, te ofrecemos un 30% de descuento en todos sus productos. Para conseguirlo, sólo debes entrar en su web e insertar el código G4G en el carrito.

Las mascarillas forman parte de nuestro día a día, nos acompañan donde quiera que vayamos. Y es que son las aliadas de los ciudadanos para luchar contra la pandemia. Pero no son pocas las personas que se quejan de dificultades para respirar, tallas que no se adaptan a la cara, sudores e incluso reacciones alérgicas que deterioran la piel. Esto sin contar con las toneladas de desechos plásticos que suponen las opciones descartables. LamasQ nació para eliminar estos inconvenientes, con una mascarilla ecológica y homologada que protege la piel gracias a su algodón 100% orgánico.

mascarillas para empresas

>>> En colaboración con Good4Good, LamasQ ofrece un descuento a nuestros usuarios en mascarillas ecológicas con el que podrán cuidarse y cuidar su futuro. 

Las mascarillas ecológicas cuentan con distintas tallas que se adaptan y ajustan a cada persona. Este producto pasa muchas horas en contacto con nuestra piel, por lo que escoger una marca que evita roces y alergias en el rostro marca una gran diferencia, sobre todo con las pieles más sensibles. Por eso, las mascarillas ecológicas LamasQ están pensadas para toda la familia: niños y adultos de todas las edades. Las mascarillas infantiles, ya no son una preocupación, incluso con la vuelta al cole. Y es que su tecnología permite una protección máxima, con 40 usos de 8 horas. Tras lavar y planchar la mascarilla, la protección bacteriana se reactiva para proteger tu salud y la de los tuyos.

Mascarillas ecológicas para empresas

LamasQ también ha pensado en las mascarillas para empresas a la hora de fabricar sus productos. Por eso, además de las mascarillas individuales y de los packs para familias, ahora tienen un pack de 50 mascarillas para empresas. Su algodón orgánico hidrófugo permite proteger su salud y la de tus clientes. Si lo que buscas es personalización, ofrece además la posibilidad de crear productos especiales con tu logo incorporado, para que los empleados de tu compañía estén seguros, y sigáis cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Compromiso social

La pandemia ha supuesto un duro golpe en la salud de las personas, y también en la salud de la economía. Ante las preocupantes tasas de paro, generar empleo se vuelve imprescindible para crear sociedades sostenibles. Al estar fabricadas en España, LamasQ promueve la creación de puestos de trabajo y la recuperación económica.

>>> Para beneficiarte del 30% de descuento, sólo tienes que entrar en la Tienda Online de LamasQ, escoger tu producto y aplicar el CÓDIGO G4G

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último

10 - Reducción de las desigualdades

La soledad compartida y una vida precaria en el cine social de Belén Funes

El cine social llega muy lejos. Tiene el poder, si está bien hecho, de hacerte empatizar con las personas más ajenas a ti. Irene Merino nos muestra “La hija de un ladrón”, de Belén Funes. Soledad, precariedad y supervivencia son los temas del film. Hoy en día, y por desgracia, más cerca de lo que creemos.

Leer Más >>
12 - Producción y Consumo responsables

Benja de la Rosa, la muestra más fantástica de la cultura segura

El coronavirus ha causado estragos en la sociedad. Muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas y otros muchos se han visto entre la espada y la pared. La reinvención está a la orden del día en este mundo incierto. Un claro ejemplo es el teatro, ¿es seguro disfrutar de una obra de teatro

Leer Más >>