El contenido que cambiará el mundo

pexels-cottonbro-5650953

#Good4Talent: una iniciativa sostenible para apoyar el talento musical en las redes

Desde Good4Good lanzamos un concurso para ganar la grabación de un videoclip profesional valorado en hasta 6.000 euros. Además, nos comprometemos a que el rodaje sea sostenible.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

La cultura y la sostenibilidad deben ir de la mano. Entre otros aprendizajes, la pandemia de la Covid-19 nos ha enseñado a valorar más y mejor tanto el medio ambiente como la cultura, dos de los ejes fundacionales de nuestra existencia. Bajo esta premisa nace #Good4Talent, un concurso online que premia el talento musical desde la sostenibilidad de la producción audiovisual.

Si eres músico, cantante, compositor o tienes un grupo, y quieres grabar el videoclip de una de tus canciones, esta es tu oportunidad. Si llevas tiempo queriendo demostrar tu talento para la música, Good4Good quiere ayudarte. Para ello, hemos lanzado en nuestras redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, el concurso #Good4Talent, cuyo premio es la grabación de un videoclip profesional valorado en hasta 6.000 euros.

¿Qué necesitas para participar?

Las normas de participación son muy sencillas. El primer paso es subir un vídeo presentando tu propuesta: un fragmento de esa canción que quieres grabar en vídeo, la explicación de tu composición, una presentación original de tu grupo… No importa la calidad de la grabación, solo es necesario que demuestres ante la cámara tu talento. Este vídeo deberás publicarlo en Instagram o TikTok siempre utilizando el hashtag #Good4Talent. Esta será la única manera de que los organizadores del concurso podamos encontrar tu participación.

El segundo paso es más sencillo todavía: seguir a Good4Good en la red social en la que participes. Tanto en TikTok como en Instagram podrás encontrarnos como @good4good.es. Además, también tendrás que seguir el perfil de Instagram de Cutfilms (@cutfilms_spain).  El concurso estará abierto desde el 22 de febrero de 2021, hasta el 9 de abril de este mismo año, y las candidaturas fuera de este periodo no se tendrán en cuenta. En las bases del concurso también se explica que la producción del videoclip se realizará en Madrid.

Good4Good ft. Cutfilms: un concurso colaborativo

Pero… ¿qué es Cutfilms y por qué es necesario seguir su cuenta para participar? Cutfilms es la productora audiovisual que realizará el videoclip del artista o grupo de artistas que resulte ganador del concurso. En colaboración con Good4Good, se comprometen a que la producción del videoclip sea sostenible y que cumpla el Certificado de Producciones Sostenibles del catálogo 2030 (Green Shooting – Producción Verde). Este proceso pasa por suprimir la utilización de plásticos en el rodaje, hasta minimizar los gastos en electricidad y reducir la emisión de gases contaminantes. Para ello se tendrá en cuenta la movilidad sostenible en todo el proceso de producción.

Cutfilms nació en el año 2010 como productora audiovisual, y lleva más de una década encargándose de la comunicación de sus clientes. Ha realizado multitud de proyectos entre los que destacan el service publicitario de T-Max (Yamaha), el service del videoclip ‘Aspetterò lo stesso’ del cantante italiano Riki, el anuncio de Flashdance el musical, grafismo y color de Una Historia del Futuro (Canal Historia), grafismo y color de Cocina al punto (TVE), color de Comerse el mundo (TVE), grafismo y color de Banana Split (TVE), color de Donde viajan dos (TVE), producción del documental Monday, producción del documental Colouring the world by Okuda, edición y grafismo de Recuento de Navidad (especial de navidad de Telemadrid del año 2020), edición y grafismo de Se acabó lo que se daba (Telemadrid), entre otros trabajos

Una mirada positiva y necesaria del mundo

Como iniciativa de Cutfilms nació nuestro portal de noticias Good4Good, un ambicioso proyecto que busca cambiar la dinámica de la sociedad y crear una comunidad de espíritu positivo en busca de un futuro mejor, en otras palabras: ser la resistencia ante el actual rumbo negativo de la sociedad.

Además de una web de noticias, Good4Good ya es una comunidad que busca dar voz a todas aquellas personas que ponen en marcha ideas y proyectos para hacer la vida del planeta más fácil, agradable y sostenible en el tiempo. Por supuesto, entre estas personas también se encuentran todos los artistas, sin excepción, y #Good4Talent es un claro ejemplo de este interés por demostrar que el mundo es un lugar mejor de lo que nos pensamos.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último