El contenido que cambiará el mundo

Noticias

Todas las noticias que nos hablan de la mejora de la salud de la población y que nos acercan al fin de la pandemia 

“La Veneno” y la ley trans, más cerca que nunca

El tiempo pasa y trae consigo cambios. España pasó de criminalizar la diversidad sexual a respetar y proteger las distintas identidades con el tiempo. Pese a todo, aún queda camino que recorrer hasta alcanzar la igualdad.

Un libro para… refugiarnos en nuestra infancia

“Voz de vieja” nos devuelve al momento más bello de nuestras vidas. Al menos el momento que debería ser más bello para todos nosotros. Una época de inocencia y descubrimiento que, desde luego, nos marca para toda la vida.

Un libro para… conocer cómo cambian las relaciones y encontrar pareja

El mundo está cambiando y, de la misma manera, lo hacen las relaciones. Hoy el contacto inicial viene a través de una pantalla. ¿Afecta esto a los procesos de ruptura? ¿Cómo son los duelos sentimentales en nuestros días? Irene Merino analiza “Mañana tendremos otros nombres”, el reflejo de nuestra sociedad en el amor.

La soledad compartida y una vida precaria en el cine social de Belén Funes

El cine social llega muy lejos. Tiene el poder, si está bien hecho, de hacerte empatizar con las personas más ajenas a ti. Irene Merino nos muestra “La hija de un ladrón”, de Belén Funes. Soledad, precariedad y supervivencia son los temas del film. Hoy en día, y por desgracia, más cerca de lo que creemos.

Benja de la Rosa, la muestra más fantástica de la cultura segura

El coronavirus ha causado estragos en la sociedad. Muchos negocios han tenido que cerrar sus puertas y otros muchos se han visto entre la espada y la pared. La reinvención está a la orden del día en este mundo incierto. Un claro ejemplo es el teatro, ¿es seguro disfrutar de una obra de teatro

Arte

Saca partido a tu creatividad: ¡comienza con nuestros vídeos!

Trucos e ideas

Cocina

Las mejores recetas: para chuparse los dedos

Recetas

Inspírate

 Vídeos para inspirarte, con historias únicas y mensajes que te sacarán una sonrisa. Quizás incluso te motiven para impulsar tu propia iniciativa

Un mundo mejor es posible

Ayúdanos a hacerlo posible

PATROCINAN

UNA INICIATIVA DE

UNA INICIATIVA DE

PATROCINAN