Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
foto entrega jamones

Jamones Galilea dona 500 paquetes de jamón a la policía nacional y local de Logroño

La empresa Jamones Galilea dona 500 paquetes de jamón a los agentes de la policía nacional y local de Logroño que se disfrutarán en la Cocina Económica

Los empleados de las tres tiendas ‘Jamones Galilea’ de la capital riojana volvieron ayer al ritmo frenético habitual de su trabajo. Todo por una buena causa. La empresa logroñesa quería agradecer el esfuerzo tan grande que hace la policía para protegernos durante esta crisis sanitaria. “Hoy nos toca cuidarlos a ellos”, comenta David Fernández, gerente de la empresa familiar Jamones Galilea. Para ello, entregaron 500 paquetes de jamón a la policía nacional y local de la ciudad.

Los paquetes de jamón de Jamones Galilea.

En pleno período de confinamiento, era inusual tanta actividad en sus comercios. Los empleados cuentan que querían que estuviera todo listo lo antes posible. El principal objetivo de este detalle era hacer más llevadera la misión de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Logroño. Como en el resto del país, desde el inicio del estado de alarma, los policías patrullan calles y carreteras para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La entrega de los paquetes de jamón cumplió con todas las normas de seguridad establecidas. Los agentes allí presentes recibieron la donación con una sonrisa: “Que te agradezcan tu trabajo de esta manera nos llena de satisfacción”, aseguraron los portavoces de ambos cuerpos.

Sin embargo, los agentes decidieron no quedarse con los paquetes y quisieron donarlos a la Cocina Económica de Logroño. “Creemos que en estos momentos tan duros tenemos un colectivo de personas que lo necesitan más que nosotros”, apuntaron. Representantes de la policía nacional y de la local llevaron el regalo a la sede de la Cocina Económica donde fueron muy bien recibidos. “Las peores situaciones también sacan lo mejor de las personas”, señaló Javier Porres, director del comedor social con capacidad para 120 personas. La encargada de la cocina añadió que para los comensales iba a ser una grata sorpresa ver montados de jamón.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.