road-tarmac-mountains-car-57645

KIA y Repsol se alían para instalar puntos de recarga para coches eléctricos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

KIA y Repsol han consolidado su alianza para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Repsol se convierte así en el proveedor homologado por KIA para los vehículos 100% eléctricos y los híbridos enchufables.

KIA ofrece a sus clientes en nuestro país la opción de instalar en sus casas la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos de Repsol. La solución energética de Repsol incluye la instalación ‘llave en mano’ del punto de recarga doméstico, servicio de mantenimiento, la opción de contratar una tarifa eléctrica adaptada a cada vivienda y beneficios adicionales, como dos recargas gratis al mes en exclusiva para los clientes de KIA.

Asimismo, Repsol será el instalador preferente de la infraestructura de recarga para vehículos eléctricos en los 220 puntos de venta de KIA en España, con la garantía de que el origen de la electricidad es 100% renovable. Los trabajadores de estos puntos de venta han sido formados para poder ofrecer un servicio personalizado que integre las necesidades de suministro de electricidad de cada uno de los clientes.

Una alianza para facilitar la movilidad

KIA y Repsol lanzaron hace un par de años WiBLE, un servicio de carsharing en la Comunidad de Madrid que cuenta con 500 vehículos Kia Niro PHEV y 170.000 usuarios registrados, y que ya ha superado los 1,4 millones de viajes.

El triunfo de esta iniciativa se debe a la unión de los conocimientos de ambas empresas. Por un lado, Repsol conoce a sus consumidores y tiene experiencia en los negocios de movilidad; mientras que KIA aprovecha su know-how y el uso de sus vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables.

Ambas compañías salen todavía más reforzadas de esta nueva alianza, como verdaderos referentes en el sector de la movilidad. La compañía tiene también firmados acuerdos con los ayuntamientos de Madrid, Zaragoza y Santander, y con los cabildos de Fuerteventura y Lanzarote, entre otros, para la operación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en vía pública.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Lo más visto

Lo último