Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
social energy

La apuesta por la revolución solar de Social Energy

Cada vez son más las personas y las empresas que se apuntan al autoconsumo eléctrico y asumen la energía solar como la fuente de energía perfecta. Esta energía verde ofrece innumerables ventajas, económicas y medioambientales, por lo que no resulta nada extraño el sorprendente auge que está viviendo en nuestro país. De hecho, según Energy News, 2019 fue el mejor año de la historia para la energía fotovoltaica.

https://twitter.com/novasamar/status/1284068688912670720

Una de las empresas que está impulsando esta forma de energía es Social Energy, empresa española líder en instalaciones fotovoltaicas totalmente preparadas y monitorizadas.

Queremos que todo el mundo genere su propia energía gratuita, una energía verde y limpia, y se olvide para siempre de los abusos de la factura eléctrica

Social Energy

En palabras de la dirección de Social Energy, han creado «una Revolución, la Revolución Solar, en el que cada persona que se une está generando su propia energía y, además, aporta su granito de arena en la lucha contra el cambio climático«.

Social Energy ha puesto énfasis en el desarrollo de un sistema sencillo, rápido y eficiente, que facilite de un modo claro las posibilidades del consumidor. Para los interesados, basta con rellenar un formulario para dar paso a un estudio de la vivienda o empresa.

A partir de ahí, los expertos de Social Energy le informan sobre los productos y la instalación más adecuados. Asimismo, recuerdan, una persona puede obtener financiación totalmente garantizada con empresas como Celetem, y pueden ahorrar hasta el 80% de su factura de la luz. Un 100% si deciden realizar una instalación aislada.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.