Captura de pantalla 2020-07-21 a las 10.49.06

La mejor forma de dar las gracias en tiempos de coronavirus

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en google

Desde el inicio de la pandemia, la palabra “gracias” ha sido una de las más repetidas. Los sanitarios, los trabajadores de los supermercados, los carteros y repartidores, los camioneros, los miembros de las fuerzas de seguridad… se han desvivido por nuestra seguridad y se han asegurado de que no nos falte de nada. Les hemos agradecido su enorme labor con los aplausos a las 8 de la tarde, con carteles en los balcones, con mensajes en los medios de comunicación o en las redes sociales. Pero a veces no basta con decir “gracias”. En Estados Unidos, han lanzado una herramienta para enviar de forma virtual mensajes de agradecimiento que después se pueden transformar en regalos y pequeños detalles.

Corazones canjeables

La plataforma, llamada Send Thanks Now, mantiene un registro de trabajadores de ese país a los que se puede enviar dicha tarjeta virtual. Si la persona o el equipo de trabajo elegido no está en el listado, se les hace llegar el mensaje a través del correo electrónico o el número de teléfono. Cada agradecido parte con 7 corazones para enviar (100 corazones equivalen a 1 dólar) y el destinatario los puede ir acumulando. Todos los corazones se pueden canjear luego por tarjetas de regalo, ya sea para pedir un café en el descanso o para cubrir su próxima compra de alimentos.

Send Thanks Now no es una gran organización benéfica que recaude fondos para instituciones gigantes. Solo pretende ser una herramienta para transferir el agradecimiento de forma directa y sencilla.

Send Thanks Now fue creado para permitir que las personas den las gracias personalmente y directamente a los trabajadores e instituciones esenciales que más les importan. A menudo, estas son las personas y los lugares que más merecen nuestro agradecimiento, pero que lo obtienen menos. En otras palabras, estamos aquí para asegurarnos de que la gratitud encuentre un camino.

Página web de Send Thanks Now

Como explican en su página web, si resides en Estados Unidos, el método para enviar el agradecimiento no puede ser más sencillo: entra en su página web, introduce los datos del trabajador o grupo de trabajadores, elige cuántos corazones quieres mandar y haz clic enviar. Una forma moderna de hacer llegar el cariño y que disfruten de un buen rato comiendo o tomando un café con quien ellos deseen y puedan desconectar de las largas jornadas de trabajo de estos meses.

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Lo más visto

Lo último