Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
barcelona

La mejor web para encontrar pequeños comercios en Barcelona

Barcelona cuenta con una gran diversidad de empresas y profesionales a los que acudir cuando se necesita un servicio. Esta amplia oferta tendría que ser una ventaja para los consumidores. Sin embargo, tener que elegir a un profesional entre tantas opciones puede convertirse en una dura tarea.

Hace unos días, os presentábamos una web que agrupaba los comercios de Madrid según el tipo de servicio que ofrecían para facilitar esa búsqueda. MejoresBarcelona.com es una plataforma similar, en este caso dedicada a la ciudad condal.

MejoresBarcelona.com es un directorio que elige las mejores empresas y negocios locales de la ciudad. Engloba en ella todo tipo de gremios: dentistas, abogados, toda clase de médicos, veterinarios, academias de idiomas, academias de baile, academias para preparar oposiciones, peluquerías para personas y peluquerías caninas, y muchos tipos de profesionales más.

Además de facilitar la búsqueda al usuario, el principal objetivo de la web es el apoyo a los pequeños negocios y empresas locales. Ahora, en esta etapa post-Covid, estas iniciativas son esenciales para reactivar la economía después del parón.

>>> Para seleccionar a los profesionales de la plataforma se siguen unos rigurosos criterios de selección

Los creadores de la web consideran que no es necesario ser una gran empresa para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Ponen el ejemplo de una fuga de agua en casa. En una ocasión así, se necesita a un buen fontanero que pueda identificar y solucionar el problema. Se pueden tardar horas y horas en encontrar en toda Barcelona al profesional que necesitamos, un tiempo que podría ser sustancial a la hora de solucionar el problema.

Para seleccionar a los profesionales de la plataforma se siguen unos rigurosos criterios de selección. Por ejemplo, para seleccionar los comercios se tienen en cuenta los siguientes principios: los negocios deben tener diversos años de experiencia, deben ser personas altamente cualificadas y con buena formación, es importante que tengan actualizada la página web, se analizan los premios y los logros, y se estudian los precios. También se tiene muy en cuenta la valoración que hacen los clientes a través de comentarios y reseñas.

MejoresBarcelona.com es un directorio que tiene dos objetivos muy definidos: En primer lugar, facilita a las personas la búsqueda de los mejores negocios de la ciudad. En segundo lugar, apoya a las pequeñas empresas y a los negocios locales frente a las grandes empresas y a las multinacionales en estos momentos complicados.

Creadores de MejoresBarcelona.com

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.