Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
person-using-laptop-computer-during-daytime-196655

La mejor web para hacer collages digitales

Durante el confinamiento han surgido muchas iniciativas artísticas que pretendían hacer el tiempo que pasábamos en casa más llevadero. Muchas empresas también han puesto en abierto alguno de sus servicios para que más personas pudieran hacer uso de sus productos y fomentar la creatividad. Una de ellas ha sido Collage Retreat.

Collage Retreat es un proyecto de WTF.studio. Consiste en una plataforma que enlaza a Dropbox y que permite descargar materiales exclusivos para crear collages. La web surge de la idea de que durante los malos momentos vividos en los pasados meses, aunque no pudiéramos estar juntos físicamente, podíamos hacer cosas unidos:

El mundo entero está encerrado en sus respectivas casas, pero eso no significa que no podamos hacer cosas juntos. ¡Así que hagamos arte!

Página web de Collage Retreat

Desde Collage Retreat, animan a compartir en redes el resultado de esos collages con el hashtag #CollageRetreat.

https://twitter.com/seriouslypaige/status/1246961948249423873

El director creativo de WTF.studio, Able Parris, ha compartido también sus obras en diversas redes como Instagram y Twitter. Incluso ha hecho retransmisiones en directo a través de Twitch en las que mostraba la pantalla de su ordenador mientras creaba algunas de ellas:

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.