Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
THE VOICE OF THE UNIVERSE blanco

La voz del universo resonará en el cielo de Finlandia y Madrid

La voz del universo resonará en el cielo de Finlandia y Madrid con la exposición pop-up de la artista finlandesa Minna Pietarinen: “The Voice of The Universe”, una iniciativa de Cutfilms, apoyada por nuestra plataforma de buenas noticias Good4Good, bajo el lema: “Pon tu lado bueno en todo lo que crees”.

¿Qué es The Voice of the Universe?

Desconectaremos nuestros ordenadores por unos días para convertirnos en una galería de arte pop-up y alojar nuestra primera exposición, que formará parte de un programa especial para apoyar a artistas emergentes dentro y fuera de España, que se extenderá durante todo el 2023.

La exhibición estará formada por una serie de pinturas que giran alrededor de los conceptos de trabajo y maternidad dentro del universo femenino, y por piezas más abstractas, que ilustran nuestra fragilidad y deseos de libertad, actuales.

El objetivo de esta iniciativa es abrir los sentidos y positivar el mundo generando un cambio de perspectiva, además de ser un canal para la creación y la reflexión desde el arte, que conecte a las personas, que produzca intercambios culturales y creen sentido de comunidad.

Minna Pietarinen trabaja junto a Peppi Stünkel en Sinako, un concepto único de life-coaching para convertir la experiencia de contemplación en emociones, bienestar espiritual y conocimiento de uno mismo.

Todo lo recaudado se destinará al cuidado de nuestro mares mediante Ecomar

Parte del beneficio del proyecto será donado a la conservación de los mares, una de las causas que más apoyamos desde Good4Good, a través de la Fundación Ecomar, fundada por la campeona olímpica Theresa Zabell, que lleva a cabo iniciativas como limpieza de playas, planes educativos para jóvenes en el respeto hacia el medio ambiente y la vida saludable, etc. 

¿Cuándo y dónde celebraremos esta exposición?

The Voice of the Universe comenzará el 23 de septiembre a las 19h en nuestras oficinas de Madrid en Calle Vinaroz 32 con un evento inaugural.

Sin embargo, no será hasta el sábado 24 cuándo se abrirá al público. Se podrá asistir en horario de 12h a 20h los días 23 y 24 de septiembre, así como el 2 y 3 de octubre. Para asistir, solo hay que rellenar nuestro formulario y conseguir tu entrada.

El resto de la semana, se podrá visitar en grupos de hasta 4 personas con cita previa. Estos días cuentan con un extra, y es que estaremos trabajando mientras la exposición funciona, siendo una experiencia totalmente diferente.

¿Quieres más información?

Escríbenos a info@good4good.es o llama al 623142376, ¡estaremos encantados de atenderte!

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.
Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.