Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Captura de pantalla 2020-04-18 a las 11.07.21

Libro gratis para diseñadores confinados

La plataforma de diseño InVision pone en abierto Trabajo remoto para equipos de diseño (Remote Work for Design Teams), un libro para aprender las mejores prácticas para dirigir un equipo de diseño de forma telemática y lograr un trabajo en grupo efectivo pese a estar físicamente separados.

El libro fue escrito en 2011 por el equipo de InVision y es ahora, casi una década después, cuando los consejos que ofrecen en él se han vuelto indispensables para cualquier empresa dedicada al diseño. La crisis del coronavirus ha transformado las rutinas de trabajo. En el sector creativo, muchas empresas han optado por el teletrabajo. Internet hace posible que los miembros de un equipo sigan en contacto vía videollamada, por ejemplo, pero hay que saber adaptarse a esa nueva forma de trabajo.

Portada de Remote Work for Design Teams (Goldman, Sinnott, Storey)

Ben Goldman, Abby Sinnott y Greg Storey, los autores del libro, explican cómo el diseño es una labor que puede llevarse a cabo aunque no se esté presente en el puesto de trabajo y cómo, incluso, puede tener un impacto positivo en el resultado final.

Además de incluir consejos y herramientas que faciliten el teletrabajo, el libro incluye los testimonios de diseñadores veteranos con experiencia en el trabajo en remoto. Toda una práctica, que desde el inicio de la crisis por esta pandemia, ha ido cobrando importancia y que es una primera toma de contacto con lo que probablemente sea una forma mucho más común de trabajo en un futuro cercano.

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.