Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Captura de pantalla 2021-08-13 a las 8.26.09

Llevamos más de un año inspirando cambios

Sabemos que la humanidad necesita buenas historias. Historias inspiradoras que le hagan creer de nuevo. Historias reales sobre gente que un día decidió cambiar el mundo… y se puso a ello.

El ser humano es bueno por naturaleza, tiene voluntad de ayudar, de crecer, de cambiar el mundo. Tiene potencial, pero necesita impulso.

Good4Good nació de esa necesidad de impulso, queríamos pasar a la acción, poner nuestro granito de arena para que todo fuera más fácil y más justo. Queríamos promover todos aquellos actos que luchan por la supervivencia del planeta y la creación de un entorno más sostenible y justo con todos. No se trata de quejarse, ni de fruncir el ceño ante aquello que no nos gusta. Good4Good es ir un paso más allá, si algo puede ser mejor, no hay que tenerle miedo.

A lo largo de este año de vida, nuestro equipo de editores, realizadores, productores, social media y periodistas han contado todas estas historias creado más de 780 artículos y más de 85 vídeos que han generado resultados impactantes y muy alentadores:

“Siempre hay una pequeña luz de esperanza, y esa esperanza la traen organizaciones como Good4Good”

Ousman Umar. Cofundador de la ONG Nasco Feeding Minds

¿Te unes a nuestra misión?

Nos hemos dado cuenta de que son los pequeños detalles los que dan lugar a grandes cambios. Por eso nos esforzamos en crear una comunidad que ayude para ser un altavoz de aquellas causas que mejoren nuestra huella verde en el planeta o la sociedad.

Ahora que sabemos que compartir es sinónimo de vivir ¿no sería una verdadera revolución que todos pudiésemos pasar a la acción compartiendo y apoyando las iniciativas de los demás?

Pues sí, y eso es lo que queremos hacer en Good4Good. Porque cada vez somos más las personas que sabemos que hay una forma diferente de hacer las cosas… y no es casualidad que hoy seamos muchos los que pensamos así.

Cuando pensamos, actuamos, al actuar nos movemos, nos ilusionamos, buscamos cambios y creamos proyectos que cambian el mundo.

¿Nos acompañas en este camino hacia un futuro ilusionante?

Buscamos empresas -y particulares- que quieran sumarse a este cambio real.

Patrocina nuestra causa
Buscamos empresas que quieran aliarse con nosotros para conseguir un mundo más positivo. Más sostenible.

Háblanos sobre tu misión y nos pondremos en contacto contigo para contarte cómo puedes unirte a la nuestra siendo partners mediante un patrocinio.

Aporta tu granito de arena
Otra forma de unirte al viaje de Good4Good es la donación. Te damos la posibilidad de donar una cantidad variable, con aportaciones de entre 3 y 50 euros al mes, que incluyen desde la participación en nuestro chat de Patreon, hasta la oportunidad de dar a conocer tu propuesta innovadora, en relación con los valores de G4G, para crear un artículo en el blog sobre tu startup u otros servicios.

Compra en nuestra tienda
El camino de nuestros productos, desde su nacimiento hasta el momento en que llega a tus manos, supone todo un proceso de concienciación con los objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU:

ODS 3: salud y bienestar
ODS 5: igualdad
ODS 10: reducción de las desigualdades
ODS 12: producción y consumo responsables
ODS 13: acción por el clima
ODS 14: vida marina
ODS 15: vida de ecosistemas terrestres

El lema de nuestras camisetas “Revolution”, es toda una declaración de intenciones. Sabemos que la unión está en la fuerza, cuantos más seamos, más lejos llegaremos. Es momento evolucionar (rEVOLUTION), es momento de encender la revolución (revolutiON).

Nuestras tazas están diseñadas con un mensaje potente, un mensaje que te ayude a empezar el día con el objetivo de cambiar el mundo.

De cada producto comprado, se destina una parte a una de estas causas:
– Investigación: porque la investigación es la base imprescindible para acabar con el cáncer.
– Plasticfree: porque queremos salvar los mares de un gran enemigo, el plástico.
– Reforestación: porque los árboles son el pulmón del mundo que oxigena el clima y conserva la vida.

¿Con cuál de estas misiones quieres sumarte a nuestro viaje por una humanidad sostenible?

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.