madrid comercios

Los mejores comercios de Madrid reunidos en una web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

En estos momentos complicados para el pequeño comercio, están surgiendo muchas iniciativas con el fin de darles apoyo. MejoresMadrid.es nace también con ese objetivo. Esta página web defiende la idea de que no hace falta ser una gran empresa o una multinacional para poder ofrecer servicios de calidad y a un buen precio.

En grandes ciudades como Madrid, puede resultar muy complicado encontrar a profesionales en los que confiar. La oferta es tan amplia que es muy difícil saber quién ofrece el mejor servicio teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Además, si se acaba de llegar a Madrid es aún más complicado todavía. Tanto si eres un recién llegado a Madrid como si llevas tiempo viviendo en la ciudad, lo mejor es que cuentes con un buen directorio de profesionales. Y esto es en lo que precisamente consiste MejoresMadrid.es. Para entendernos, es la nueva versión de las clásicas Páginas Amarillas.

La misión de MejoresMadrid.es es facilitar a las personas la búsqueda y la selección de las mejores empresas y los mejores profesionales de Madrid, unificar a todos los profesionales en una misma fuente, y apoyar a los pequeños negocios y empresas locales a promover sus servicios

Responsables de MejoresMadrid.es

Una selección de los 10 mejores negocios por sector

MejoresMadrid.es quiere ayudar a los habitantes de la capital a decantarse por el negocio que más se ajuste a sus necesidades. Para ello, la plataforma selecciona los 10 mejores negocios de ese sector en la ciudad para que te sea más fácil decidir. En este directorio se seleccionan a profesionales de todos los sectores: profesores de alemán, médicos de diferentes especialidades, psicólogos, abogados, academias de baile, peluquerías, spas, veterinarios y muchos más. Así, en una misma página web podrás encontrar todo tipo de servicios.

Las listas de profesionales se actualizan constantemente con el objetivo de incluir siempre a los mejores. Para hacer la selección, se sigue un riguroso método: deben ser personas con un alto grado de especialización, es importante que tengan siempre la página web actualizada, cuantos más años de experiencia tengan mejor, se analizan los precios y se estudia el historial de premios y logros.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Lo último