Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mirarte otra vez

Dona tu tablet para que los enfermos aislados hablen con sus familias

Surge otra iniciativa ciudadana; esta vez, para mantenernos conectados: #mirarteotravez es una plataforma que permite que dones tu tablet para que aquellas personas aisladas por coronavirus, mayores enfermos, puedan estar en contacto con sus familias. Debido a la cuarentena estatal, no es posible aún desplazarse a hospitales y residencias, ni recibir visitas.

El proyecto permite a aquellos que vivan en la capital, Barcelona, Valencia, Extremadura y Lleida, dar su grano de arena durante la pandemia.

#Mirarteotravez nace del “lado más humano y solidario” de un grupo de particulares que desean aportar durante el confinamiento, y luchar contra el aislamiento producido por el COVID-19. Hablar con un ser querido, recibir una palabra de aliento, puede suponer una gran diferencia, incluso en la recuperación del paciente.

Ya hace semanas se quejaban en el Hospital de la Princesa de Madrid, de que “los pacientes con coronavirus se encuentran en un aislamiento brutal, están completamente solos, separados de sus familias. Incluso, muchos de ellos saben que sus familiares están en otras habitaciones, entubados en la UCI o que, incluso, están muriendo”, según Cristina Marín Campos, médico Adjunto de Cirugía General y Aparato Digestivo.

La donación puede realizarse en sencillos pasos que sólo llevan unos 5-10 minutos.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.