Miss Inglaterra. Fuente: CNN

Miss Inglaterra cuelga la corona y vuelve a trabajar como doctora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on google

Bhasha Mukherjee, coronada como Miss Inglaterra en 2019, ha vuelto a Reino Unido para continuar con su carrera como médica durante la pandemia del coronavirus.

Esta reina de la belleza se tomó un descanso en su carrera como doctora tras competir en el concurso de Miss Mundo en diciembre de 2019. Mukherjee representó a Inglaterra tras ganar el título de Miss de este país.

Tras ser invitada como embajadora para numerosas organizaciones benéficas, tenía planeado centrarse en su trabajo humanitario hasta agosto de este año.

«Me invitaron a África, Turquía, Infia, Pakistan y otros países en Asia para ser embajadora para varios trabajos benéficos» dijo a la CNN.

Con la situación provocada por el coronavirus, Miss Inglaterrá volvió a su país desde la India, y atendió a los mensajes de antiguos colegas del hospital, que le contaban hasta qué punto la situación era crítica. Mukherjee contactó entonces al hospital para pedirles volver al trabajo.

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Lo más visto

Chocolates Trapa (R)eforesta España

Chocolates Trapa se une a (R)forest Project en una empresa por los bosques de nuestro país. La reforestación es el objetivo y la reconstrucción de los bosques de España el primer paso.

Lo último