Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hard feelings protagonizada por Jennifer Lawrence

No hard feelings es la próxima comedia del director Gene Stupnitsky (Good Boy, Bad Teacher), protagonizada por la súper carismática Jennifer Lawrence (Maddie), quien asume el rol de una conductora de Uber a punto de perder la casa familiar de su infancia.

Maddie ha aceptado un anuncio de Craigslist de una pareja interpretada por Matthew Broderick, y Laura Benanti, que busca a alguien que salga con su hijo de 19 años, Percy (Andrew Barth Feldman). Cuando le visita en el refugio de animales donde trabaja como voluntario, las cosas se tuercen en su intento por seducirle. Maddie acaba con dos disparos de spray de pimienta en la cara.

La idea de la película, que Stupnitsky también coescribió junto a John Phillips, surgió de un anuncio real de Craigslist, que le enviaron los productores Marc Provissiero y Naomi Odenkirk.

-«Lo leí y pensé: ‘Esto es una locura’. ¿Quién es la mujer que responde a este anuncio? Y pensé: ‘Oh, será un gran papel para mi amiga Jennifer Lawrence'», cuenta Stupnitsky.

Lawrence y Stupnitsky son amigos desde hace mucho tiempo. Ambos estaban cenando cuando le propuso la idea a Lawrence.

-«Gene me leyó el anuncio de Craigslist y me morí de risa», recuerda ella. «Me pareció divertidísimo, pero no había guion ni nada. Sólo pensé que tenía una idea divertida. Y un par de años después, me entregó el guion más divertido que he leído en mi vida», declaró a Entertainment Weekly.

El tráiler nos propone una película romcom, desenfadada, irreverente, subidita de tono y llena de palabrotas, similar a los éxitos cómicos de principios de los años ochenta.

Produce una sensación de nostalgia que, según el dúo, no era intencionada. También nos presenta a los padres de Percy, Allison y Laird, interpretados por Laura Benanti y Matthew Broderick, este último con una peluca muy peculiar.

Sinopsis

Cuando una pareja de padres acaudalados y controladores buscan a alguien que salga con su hijo Percy, un joven de 19 años introvertido, se encuentran con Maddie. Con la intención de solventar sus deudas y de conservar su casa de la niñez, Maddie acepta sacar a Percy de su caparazón antes de ir a la universidad. Esta tarea le resulta más difícil de lo que esperaba y teniendo por delante solamente el verano para ‘convertirlo en un hombre’ o perder todo lo que tiene.

No Hard Feelings, además de estar protagonizada por Jennifer Lawrence, cuenta con un excelente elenco: Natalie Morales, Hasan Minhaj, Kyle Mooney y Ebon Moss-Bachrach. Llega a los cines el 23 de junio.

Lawrence ha protagonizado recientemente el drama de Apple TV Causeway, junto a Brian Tyree Henry, así como la comedia de catástrofes de Netflix Don’t Look Up, junto a Leonardo DiCaprio. Feldman protagonizó recientemente la comedia dramática de Noah Baumbach, White Noise y High School Musical: The Musical: The Series.

Hasta el próximo Día del Espectador.

Nathalia Manzo.

Comparte

Cerrar los ojos

Han pasado 31 años desde que Víctor Erice presentó “El sol de membrillo”, ahora regresa a Cannes...

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.
Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.