Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
pancho varona

Pancho Varona da clases de guitarra gratis en su canal de Youtube

El músico, productor y compositor, no pierde el tiempo estos días de encierro. Su canal de youtube se está llenando de clases de guitarra, para que aprendas a tocar este instrumento y de paso cumplas un propósito durante la cuarentena. Lo harás, además, de la mano de uno de los grandes músicos españoles. 

Pancho Varona es conocido por ser compañero de Joaquín Sabina y colaborar en la composición de muchos de sus temas populares. Además, ha compuesto para Ana Belén, para bandas sonoras y ha producido varios discos de Estopa.

La iniciativa es suya, pero la idea es de Christina Rosenvinge, quien a través de su Twitter motivó al músico a crear estos vídeos.

Pancho se define como “mal profesor”, pero su paciencia y vocación se transmiten desde un primer momento: sus clases comienzan desde el principio, y podría seguirlas alguien que nunca ha visto una guitarra. 

Varona conoce a su público: sabe que la que muchos tenemos en casa es una guitarra española. Y es con una guitarra española, regalo del cantautor Sabina, que da su primera clase.

Si quieres saber la diferencia entre armonía y melodía, entre acorde y nota, y acabar tocando y cantando con soltura, estas clases son para ti. Una opción diferente para estos “días de aislamiento” .

Comparte

Únete a nuestra Newsletter​

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.