Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Captura de pantalla 2020-05-20 a las 18.20.03

Pensumo, una de las apps más innovadoras según la Comisión Europea

El Consejo Europeo de Innovación (European Innovation Council) publica una lista con las 7 aplicaciones de estilo de vida que no puedes perderte y Pensumo, la app española dedicada al ahorro para la pensión, está entre ellas

Ciertas aplicaciones móviles nos hacen la vida mucho más fácil. En cuestión de segundos, podemos descargranos una app que permite llevar a cabo acciones tan importantes como hacer consultas médicas, realizar pagos online de forma segura o incluso ahorrar para una futura pensión.

El Consejo Europeo de Innovación (European Innovation Council) de la Comisión Europea ha hecho pública hoy una lista con las que considera que son las 7 aplicaciones más innovadoras desarrolladas en el espacio europeo. En esa lista, aparecen apps de todo tipo. Desde Ada Health’s , un chatbot que comprueba e identifica posibles síntomas de enfermedades, hasta Lingvist, una plataforma de aprendizaje que ofrece cursos para aprender idiomas en poco tiempo gracias al uso de big data e inteligencia artificial.

La Comisión Europea también ha querido reconocer la innovación de una app esppañola: Pensumo.

Fuente: Pensumo

Pensumo es una app ideada por José Luis Orós, dedicada a convertir los gastos y compras diarias en ahorros para la pensión de forma sencilla. El propio Consejo Europeo de Innovación explica que los usuarios, una vez se descargan la app, solo deben hacer una foto al ticket de la compra en uno de los establecimientos asociados a la app. Su recompensa será recibir un porcentaje del gasto en forma de ahorro para su pensión del futuro.

Mira este vídeo para entender mejor el funcionamiento de la app:

Descubre más sobre Pensumo aquí o visita su página web.
Descarga la app de Pensumo para Android y para iOS.

Comparte

Buscar

Contenidos

Colabora

Quiero Patrocinar

¡Buscamos Voluntarios!

Únete a nuestra Newsletter

Recibe cada semana una selección de nuestras historias más inspiradoras.